Tres motivos de la DGT para dejar el coche y subirte a la bicicleta

El regreso al colegio y a todas las actividades está a la vuelta de la esquina, pese a que será un mes de septiembre impensado por la pandemia del coronavirus, la Administración no ha olvidado perder la oportunidad de generar un transporte sumamente más sostenible para el país. Por esta razón, en Merca2 te queremos indicar cuales son las 3 novedosas estrategias que está promocionando la DGT para que utilices la bicicleta en detrimento del coche.

El consejo de la DGT: Usa la bicicleta con frecuencia

Foto de Bicicleta

Es muy probable que andar en bicicleta en la calle no sea una gran novedad para ti, aunque muchas personas todavía ven a los coches como el medio de transporte más seguro y eficaz. ¡El beneficio debe multiplicarse para todos!

En Twitter se ha vuelto tendencia mediante algunos mensajes en la cuenta oficial de la DGT, donde factores como la economía y la salud son los determinantes para la nueva moda en lo que se refiere a transporte: La bicicleta.

Básicamente, existen dos condicionantes que están posicionando el uso de la bici por encima de los coches, estas son su efecto no contaminador y la inexistencia de combustible.