Estos son los pueblos más bonitos de España donde mejor se come

España es un país de belleza fascinante por los increíbles pueblos que la constituyen, los mismos se caracterizan por tener una idiosincrasia gastronómica de primer nivel que puede cautivar a cualquier persona, ya sea como turista o residente.

Los viajeros en la actualidad seleccionan fundamentalmente destinos que destacan por la oferta turística, independientemente que sean playas, monumentos, museos, entre otros. Los españoles por naturaleza les enamoran probar una exquisita comida, esto con finalidad de agarrar energías y conocer a profundidad las bondades gastronómicas que contemplan a las comunidades autonómicas y las localidades pertenecientes a la nación ibérica.

En Meca2 queremos compartirte las urbes favoritas de los usuarios asociados a Skyscanner para sentirse lleno, primordialmente encontraras los 5 pueblos más bonitos que destacan por su arte culinario.

Pueblos que resaltan lo mejor de España

Bilbao, País Vasco

Canal de Bilbao, España

La fama culinaria de Bilbao ha surgido por sus esplendidas barras de pinchos que las caracterizan. Es importante destacar, el poderío de pueblos como Eneko Atxa que queda frente a Azurmendi, locación que solo está a 10 kilómetros de la ciudad  y es considerado como uno de los triestrellados vascos.

Toda la belleza que exponen estos lugares genera la expectativa de los turistas por adentrarse a la capital vazca, siendo uno de los sitios más aclamados el Museo Guggenheim. Al mismo tiempo, el restaurante del museo de Nerua y comandado por Josean Alija, hacen de Etxarri y Etxanobe las ubicaciones que están en el puesto 13 de los World’s 50 Best.