Las mejores gangas de Amazon en informática y tecnología para la vuelta al cole

Pese a que la vuelta al cole se encuentra con más disyuntivas que nunca, la tienda online de Amazon ha empezado por adelantarse a los preparativos y llegadas de las clases para ofrecernos una suculenta ocasión que llamará la atención a más de uno. Sobre todo porque se centran en todo lo que son productos y aparatos relacionados con la informática y tecnología. 

Los cuales llevan ganándose un hueco cada vez más importante en lo que respecta a los estudios, con herramientas muy útiles para profundizarse de la mejor manera en la materia. Así, desde nuestro portal de Merca2.es te presentamos una variada selección de todos ellos a partir del catálogo del comercio electrónico para tu máximo disfrute. ¡Echa un vistazo!

MEMORIA FLASH USB 3.0 DE 64 GB – SANDISK, EN AMAZON

Para presentarte las que son las herramientas de tecnología e informática que mejor te pueden venir en estos momentos para nuestras clases, Amazon nos muestra esta genial memoria flash con la que tendremos un gran acceso.

Un acceso infinito para mover tus archivos con rapidez, y con el que pasarás menos tiempo esperando para transferirlos. Así, ésta tiene un rendimiento USB 3.0 con altas velocidades de hasta 150 MB/s.

Con velocidades de transferencia a la memoria hasta 15 veces más rápidas que las de las memorias USB 2.0 estándar, podremos transferir una película en menos de 30 segundos. Su carcasa de metal duradera y elegante es lo bastante resistente para soportar los golpes con estilo. Protege tus archivos de la mejor manera con esa tarjeta flash; puedes comprarlo aquí.

CALCULADORA CIENTÍFICA DE CASIO, EN AMAZON

Casio FX-82MS - Calculadora científica (240 funciones, 24 niveles de paréntesis, VPAM), color gris oscuro
  • Pantalla de dos líneas: línea superior, matriz de puntos de 12...
  • Funciones de trigonometría
  • 8 memorias de constantes

Otro de los productos más interesantes relacionados con la vuelta al cole y la tecnología y la informática es esta genial calculadora científica que se volverá imprescindible a usar por todos los niños en el colegio.

Tanto, que no serán pocos los alumnos que la utilicen prácticamente a todo momento y lugar para realizar ejercicios escolares, tanto en el instituto como en el resto del tiempo. Es muy práctica y cómoda.

Y como tal, muy funcional para resolver todos nuestros enigmas matemáticos. Se caracteriza, principalmente, por su pantalla de dos líneas, donde línea superior es la matriz de puntos de 12 caracteres y la línea inferior, LCD de 10 + 2 caracteres. Incorpora funciones de trigonometría y ocho memorias de constantes. La podemos comprar aquí.

SAMSUNG GALAXY TAB A 10,1″, EN AMAZON

Samsung Galaxy Tab A - Tablet de 10.1" FullHD (Wifi, Procesador Octa-core, RAM de 2GB, Almacenamiento de 32GB, Android actualizable) - Color Plata
  • Pantalla táctil de 10.1" con una resolución de 1920 x 1200...
  • Procesador Exynos, Octa-Core (2 x 1.8GHz + 6 x 1.6GHz)
  • Memoria RAM de 2GB, Almacenamiento de 32GB con ranura microsd...
  • Cámara trasera de 8MP con autoenfoque y delantera de 5MP
  • Batería de 7,300 mAh y sistema operativo Android actualizable

Para esta vuelta al cole (y al trabajo) no podíamos dejar escapar la oportunidad de llevarnos esta magnífica tableta de Samsung, la Tab A, que además se encuentra con un precio muy rebajado.

Se trata de la tableta que Amazon tiene a nuestra disposición y alcance, y que mantiene unas características muy significativas, como su pantalla de 10,1″. Es una de las tabletas que mejor funcionan del mercado actual.

Sobre todo porque incorpora un procesador Exynos, Octa-Core (2 x 1.8GHz + 6 x 1.6GHz), que es de los más potentes en cuanto a tabletas de este estilo, por lo que hará que ésta funcione muy bien y de manera rápida. También su espacio es amplio, con una memoria RAM de 2GB y 32GB de almacenamiento con ranura microsd ampliable hasta 512GB. Puedes comprarla aquí.

TABLETA ULTRAFINA ANDROID 9.0 DE 10,1″ EN AMAZON

La siguiente es otra tableta que nos presentan desde Amazon pero que resultará ideal para el trabajo o el colegio en esta vuelta al cole, y, como vemos, puede ser hasta más cómoda de utilizar. Está a un gran precio.

De excelente rendimiento, se trata de la Hopesunin, una tablet que porta el sistema Android 9.0 y una pantalla IPS FHD de 10 pulgadas con cuatro núcleos. También dispone de Bluetooth GPS y ranura para tarjeta.

Destaca muy bien entre el resto de tablets de Amazon por su nueva interfaz de operación y operación conveniente. Con un inicio manual, optimizado y acelerado, podrás agilizar la ejecución de aplicaciones universales y ahorrar tráfico, brindándote una gran sensación de comodidad. Tiene 4 GB de RAM y 64 GB de ROM (expandido por Micro SD a 128 GB). Se puede comprar aquí.

BATERÍA EXTERNA PORTÁTIL – POWERADD, EN AMAZON

A continuación vemos esta batería que será de gran ayuda para esta vuelta al cole en todo lo que se refiere a smartphones, y que se encuentra desde la tienda de Amazon a un buen precio a considerar para su compra.

Por todo, dispone también de la tecnología de auto-detección, por lo que la batería detectará cualquiera de nuestros dispositivos para ofrecer la velocidad más rápida de la carga al 3.4A, teniendo una enorme capacidad de 20000mAh.

Por su parte, y quizás de los puntos más a su favor, esta permite un sistema de carga rápida y ahorrar de la mejor manera nuestro tiempo. Con respecto al diseño, es muy elegante, y mantiene su luz indicadora de forma de pétalo más intuitiva para mostrar la energía restante. Esta es una versión mejorada frente a sus antecesores, y se puede comprar desde aquí.

TECLADO INALÁMBRICO PROFESIONAL LOGITECH

También podemos inclinarnos por este teclado muy sencillo y práctico para estos momentos de la vuelta al cole, y que desde la tienda de Amazon nos lo ofrecen a un precio muy acorde a las que pueden ser nuestras pretensiones.

Así, hablamos de un teclado inalámbrico LightSpeed, que será ideal para un rendimiento profesional con flexibilidad y sin ataduras de cables. El mismo crea una estética despejada para cual sea tu labor al que se quiera dirigir.

Es así que destaca a la perfección por su iluminación RGB, el cual se sincroniza con cualquier contenido. Por tanto, se podrá personalizar cada tecla o crear animaciones personalizadas a partir de más de 16 millones de colores con el software Logitech G HUB. Perfectamente diseñado, este utiliza una aleación de aluminio de grado aeronáutico. Podemos comprarlo aquí.

PROYECTOR LED LUMINOSO

Otra de las grandes bazas para esta vuelta al cole es este proyector que servirá muy bien para profesores, en este caso, y que Amazon nos lo deja en estos momentos con una oferta irresistible.

Con él tendremos una imagen clara en todo lugar, ya que está actualizado y haciendo de él que sea hasta un 60% más brillante que otros proyectores de características similares. Ideal para el entretenimiento con los alumnos.

Puede ser perfecto para ello debido a que también es compatible con 1080P full HD, manteniendo una gran resolución y un contraste amplio para mejorar la experiencia de visualización. Por su parte, integra dos altavoces que ofrecen una calidad de sonido excepcional para lo que puede ser el uso cotidiano. De buena calidad, puedes comprarlo aquí.

PORTÁTIL HP DE DISEÑO LIGERO Y COMPACTO

HP 14-cm0002ns - Ordenador portátil 14" HD (AMD A9-9425, 4GB RAM, 128GB SSD, Integrada, AMD Radeon R5, Windows 10) color negro - Teclado QWERTY Español
  • Pantalla de 14 pulgadas HD, 1366x768 pixels
  • Procesador AMD A9-9425 Dual-Core (frecuencia base de 3.1GHz,...
  • Memoria RAM de 4GB (1x4GB) DDR4-1866
  • Almacenamiento SSD M.2 de 128GB
  • Tarjeta gráfica integrada AMD Radeon R5

Por último, tenemos a nuestro alcance el que la herramienta perfecta para esta vuelta al cole, y es este estupendo ordenador portátil de la firma de HP que encontrarás en estos momentos con un precio muy llamativo desde Amazon.

Es uno de los portátiles de HP mejor considerados en relación calidad/precio, y que la tienda online ya ha notado gracias a sus clientes y a las múltiples búsquedas en lo que se refiere a aparatos de informática.

Un portátil compacto y de gran diseño que viene ya equipado con Windows 10 para ejercer de la mejor manera ante nuestros trabajos o estudios. Un portátil fiable, delgado y estilizado para tareas diarias que está diseñado para un rendimiento duradero, y que cuenta con una batería para todo el día. Tiene una memoria de 4GB, y lo podemos comprar desde aquí.

Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.