Rutas para caminar con los mejores paisajes de España

Un espacio impregnado por la naturaleza, escenarios de primer nivel, caminos hermosos y sitios turísticos por excelencia, son los aspectos fenomenales de muchísimas rutas de senderismo en España.

El comparador de viajes Skyscanner recibió un conjunto de recomendaciones realizadas por los usuarios en cuanto a las rutas que se pueden visitar en todo el territorio español, fundamentalmente en esta época del año, la cual se enmarca por la aparición de un clima fantástico para estar con familiares y amigos en un lugar mágico.

En Mercado traemos para ti las mejores 5 rutas de senderismo para caminar en España, sin lugar a dudas son unas ubicaciones fascinantes para recorrer.

Aribes del Duero, Salamanca-Zamora

arribes duero Merca2.es

Es una zona que estará compuesta por la ruta circular Cola de Caballo, esta tiende a iniciarse en la pintoresca población de Masueco y contiene una extensión de 8 kilómetros marcada por una complejidad baja, un escenario que tranquilamente puede ser recorrido en dos horas. En líneas generales, es un sitio extraordinario para los padres que quieren ir acompañados de sus niños.