Analizamos las cervezas de Mercadona, ¿Por qué triunfa tanto su marca blanca?

Llega el verano, el calor y, cómo no, la época de cervezas y tapas, ya sea en una terraza de Madrid en vacaciones o en el sofá de casa. Sea como sea, nunca está de más una buena cerveza bien fresquera. Pero, ¿Cuáles son nuestras favoritas del súper? En Mercadona, por ejemplo, encontramos cada vez más una gran variedad de cervezas para disfrutar del verano.

¿Cuáles son las mejores cervezas de Mercadona? A continuación vamos a descubrir todas aquellas cervezas que nos encantan de Mercadona, aunque no todas son de la marca Hacendado. No te lo pierdas.

Steinburg, la cerveza clásica de Mercadona

Mercadona

La Steinburg es la cerveza por excelencia de Mercadona. Lleva con nosotros muchísimos años y se puede encontrar en todos los supermercados de Mercadona. No es una cerveza especial que solo esté disponible en algunos supermercados concretos. La Steinburg se puede encontrar siempre. Y no solo en formato lata.

Esta cerveza de Hacendado también se puede encontrar o bien en botella de litro o en botellín de 250 cc, además de la clásica lata de 330 cc. En cuanto al sabor, la Steinburg se caracteriza por ser una cerveza rubia muy suave. Es precisamente por eso por lo que suele gustar a todo tipo de público cervecero.

Contiene 4,8% grados de alcohol, así que, si bebes cerveza Steinburg, o cualquier otra, no conduzcas.