Aliexpress: smartwatch y accesorios a precios de infarto

El smartwatch o el reloj inteligente ha sido una de las grandes ideas que todos necesitamos en nuestra vida. ¿Estás buscando alguno que cuente con precios reducidos? Entonces no te puedes perder los que Aliexpress tiene preparados para ti. Pero no solo ellos, sino también sus accesorios que no se quedan atrás.

Una combinación perfecta con la que podrás recibir llamadas, descubrir todas las notificaciones y mandar mensajes, entre otras cosas. Pero además, todo ello desde tu muñeca, sin necesidad de sacar el teléfono. ¿Tú también quieres tenerlo? Pues tan solo tienes que descubrir los ejemplos que hoy te traemos.

RELOJ INTELIGENTE DEPORTIVO Y ECONÓMICO EN ALIEXPRESS

reloj inteligente muy barato

Si quieres comenzar por tener un reloj deportivo a un precio realmente económico, entonces no te puedes perder esta opción que te trae Aliexpress. Se trata de una gran idea, para invertir poco dinero pero para tener todo en nuestra mano, ¡y de manera literal! Es perfecto para conectarlo a un iOS como a un Android por medio de Bluetooth. A partir de aquí también tiene otras muchas opciones a tener en cuenta.

Desde contar los pasos hasta las calorías que vamos quemando, pasando por el control de ritmo cardíaco y la presión arterial. Una manera perfecta de tener todo controlado en la muñeca. Pero es que también te puede decir cómo es la calidad de tu sueño. Las llamadas y las fotos también estarán esperando por ti a través de este dispositivo. ¡Ya puedes comprarlo aquí mismo!

PANTALLA PROTECTORA PARA RELOJ

protector smartwatch

Al igual que ocurre para los móviles, para los relojes también. Porque queremos y necesitamos que nos duren mucho. De ahí que el cuidado sea una de las grandes bases de los mismos. En este caso, se trata de optar por una pantalla protectora que Aliexpress nos deja por menos dinero del que pensamos. Es cierto que cada reloj tendrá la suya propia, según el modelo.

Pero aunque te dejemos esta, seguro que encontrarás lo que buscas. Cuadradas o redondas, que como decimos están a tu disposición a precios realmente asombrosos. Por lo que no es de extrañar que no tengamos más que pensar y que nos lancemos a ellas. No es de vidrio pero es realmente bastante duradera. Uno de los accesorios básicos que necesitamos en nuestra vida. ¿Tú también lo quieres? Pues aquí lo tienes.

UN SMARTWATCH MUY COMPLETO PARA TODOS

smartwatch

Ellas, ellos y todos los que quieran ahorrar y tener un nuevo estilo en sus muñecas, necesitan un smartwatch como este. Sin duda, si miramos hacia el precio tenemos claro que de nuevo Aliexpress quiere lo mejor para nosotros pero sin que gastemos. También dispone de monitor para la presión así como el ritmo cardíaco el sueño.

Pero además es podómetro y grabará tus llamadas entrantes y mensajes, dejándote una señal cuando no las contestes. Es táctil y resistente al agua con una conectividad también vía Bluetooth. En un par de horas lo tendrás cargado para poder usarlo durante varios días. Lo puedes comprar aquí mismo.

CORREAS DE SILICONA

repuesto pulsera inteligente

Los repuestos siempre nos encanta, porque parece que le da una nueva vida a nuestro reloj o pulsera inteligente. Estas últimas son las protagonistas de este espacio y es que como vemos, la gran mayoría de los modelos siempre tienen a su disposición una serie de opciones de lo más coloridas.

Pero eso no es todo, sino que además llegan con un precio asombroso y de la mano de Aliexpress, que nos encanta. Así que, solo queda añadir que son realmente resistentes, gracias a su acabado de silicona. Sin olvidar que marcan tendencia allá donde van. ¿Tú también las estabas buscando? Entonces estás en el lugar correcto como aquí están en Aliexpress.

RELOJ INTELIGENTE INFANTIL

smartwatch infantil

Porque si nosotros podemos disfrutar de los relojes inteligentes, ellos no se quedan atrás. También las versiones infantiles están a la orden del día. Por lo que todas ellas traerán la última tecnología para que no se queden atrás. Su correa es de silicona para garantizar una máxima comodidad, además de ser resistente al agua y de disponer de cámara.

Pero lo importante de un reloj inteligente como este, es que cuenta con localizador. Por lo que así sabremos en todo momento dónde se encuentran nuestros hijos e hijas. Pero es que además, también podrá realizar o recibir llamadas siempre y cuando se necesiten. Con un diseño fino y actual es otra de las opciones que necesitamos tener en nuestra vida. ¡Aquí la puedes comprar!

CORREAS DE METAL

correas de metal

Antes mencionamos las correas de silicona y ahora, le llega el turno a las de metal. Porque es cierto que tanto unas como otras son las que marcan el mejor de los estilos. Si prefieres este tipo de correas, también estás de enhorabuena gracias a Aliexpress. Se trata de una malla flexible, que se va a adaptar a la gran mayoría de las muñecas.

Cuentan con un cierre magnético que aseguran una mayor seguridad en general. Además, gracias a él, evitaremos que se vaya flojeando. Una idea perfecta para variar, que encontrarás en diferentes tonalidades y que como decimos, todas ellas marcarán tu gran estilo. ¿Las quieres comprar? Aquí las tienes.

FUNDA PROTECTORA MÁS CORREA EN ALIEXPRESS

funda protectora para smartwatch

Antes vimos cómo la parte de la pantalla quedaba totalmente protegida gracias al protector. Pero en este caso, no es solo la pantalla sino la esfera por completo de nuestro reloj. Ya que como sabemos, en ocasiones es por los lados donde puede comenzar a deteriorarse. Pues ahora, lo tenemos más sencillo.

Ya nos puede durar mucho más con una funda como esta. Pero es que además, el pack se completa con una nueva correa. Lo cierto es que todo ello es por menos dinero del que pensamos y gracias de nuevo a Aliexpress. Parecerá que tiene un nuevo smartwatch que puedes lucir cuando quieras. ¡Aquí te lo dejamos!

SMARTWATCH SUMERGIBLE CON LOCALIZADOR

relojes inteligentes en color

Puede estar destinado para los más pequeños del hogar o quizás, para los que ya no lo son tanto. Sea como fuere, se trata de un smartwatch que es resistente al agua, por lo que siempre es una buena noticia. Con agenda de teléfono, alarma y monitoreo por voz.

Sin olvidarnos de su localizador, ni tampoco de las llamadas para poder hacer o recibir. Desde luego que este tipo de modelos son realmente básicos pero que cuentan con todo lo necesario, como nos gusta. Si a ti también, ya sabes que aquí lo tienes a un precio asombroso.

Susana Godoy
Susana Godoy
Licenciada en Filología Inglesa, con pasión y dedicación a la enseñanza aunque también a plasmar todo tipo de conocimientos a través de la redacción y como no, la traducción. Si todo esto lo combinamos con música y una buena cartelera, ya tendremos un completo menú.