Los tronistas de MYHYV que incendiaron la audiencia

MYHYV o Mujeres y hombres y viceversa es un programa con un formato muy sencillo. Consiste en la presentación de un tronista y varios pretendientes, los cuales tratarán de conquistar al tronista. Eso sí, al final el programa acaba siendo bastante polémico debido a las actitudes de algunos tronistas y a algunas infracciones que cometen.

Dentro de los tronistas de MYHYV que han sido famosos, hay un grupo de ellos que han destacado por ser muy polémicos y provocar críticas de los televidentes. Vamos a ver a los más polémicos de la historia del programa, incluyendo a gente con mal carácter, a personas que solamente buscan la fama y a otras que se saltaron las normas del concurso y tuvieron relaciones a espaldas del programa.

Triana Ramos y su polémico paso por MYHYV

Hace unos años, conocimos a Triana Ramos por salir con Kiko Rivera. Después de una corta e intensa relación, la jovencísima Triana entró al programa como tronista para encontrar el amor. El problema fue que se escucharon algunas declaraciones, donde ella dijo que solamente estaba ahí por dinero, algo que provocó el enfado del espectador.

Eso sí, al final abandonó el trono con Isaac, con quien empezó a salir y con quién sí que terminó encontrando el amor de verdad. Aunque la cosa no cuajó, siguen siendo amigos a día de hoy, según ha declarado la propia Triana Ramos en alguna entrevista.