Letizia: estos son sus secretos para mantenerse en forma a sus 47 años

La Reina Letizia tiene actualmente 47 años, aunque le queda muy poco para cumplir los 48. Lo cierto es que no los aparenta, es más, parece mucho más joven y la hemos visto prácticamente sin cambios físicos notorios desde hace unos 10 años. Así mismo, no solamente la cara luce joven, pues también tiene una gran forma física, con brazos tonificados y un porcentaje de grasa saludable.

Por ello, muchas personas se preguntan cómo hace la Reina Letizia para mantenerse en forma y con juventud a sus 47 años (casi 48). De hecho, tiene algunos pequeños secretos que han ayudado a la Reina de España a lograr su físico actual. Veremos algunos de ellos como sus hábitos alimenticios, los deportes que practica y los productos que ha tomado para verse mucho más joven de lo que es.

Letizia lleva una alimentación estricta

Letizia alimentación Merca2.es

Todo el mundo sabe que a la Reina le gusta cuidar su alimentación, siendo uno de sus secretos para estar en forma a su edad. Su dieta está basada en alimentos naturales, principalmente verduras y productos naturales. Así mismo, va un paso más allá y apuesta por productos ecológicos, sin aditivos ni conservantes artificiales. También se hidrata con agua y zumo natural, además de evitar bebidas con gas.

Además, la Reina ha prohibido las golosinas y los productos procesados en su casa. Esto no solamente lo ha hecho para ella misma, pues la infanta Leonor y la Princesa Sofía también siguen una dieta libre de procesados. Es más, incluso el Rey Felipe se ha apuntado a este estilo de vida saludable, aunque él sí que toma vino alguna vez.