Decathlon: Rebajas en bikinis y bañadores por menos de 15 euros

¿Das por clausurada la temporada de baño? ¡Aún queda verano por delante? Si tu turno de vacaciones comienza ahora, toma buena nota de las estupendas rebajas en bikinis y bañadores que ofrece Decathlon por menos de 15 euros. Tanto para mujer como para niña, hay conjuntos de bañadores de una pieza, más orientados a la práctica de deportes acuáticos o para la natación. Y también para nadadores puntuales que esperan contar siempre con un modelo cómodo y resistente que les saque del aprieto.

Lo mejor de comprar tu ropa de baño en Decathlon es que, aunque no haya stock en la tienda de referencia, siempre puedes comprarlo online y en la mayoría de los casos en 24-48 horas lo tienes en destino. La mayoría de las piezas de la colección Olaian ha sido diseñada con el asesoramiento de mujeres deportistas, por lo que te aseguras la máxima comodidad, al mejor precio y con buena calidad. Comenzamos nuestro particular ranking de los bikinis y bañadores top de Decathlon que están rebajados.

BAÑADOR COMPLETO PARA SURF CON CREMALLERA

Ahora bien, si eres una auténtica surfista, necesitas un buen equipamiento para disfrutar al máximo de tu deporte favorito. Vive con total y plena intensidad de pasión sin renunciar al estilo con esta línea de bañadores completos de una pieza diseñados específicamente para surfear las olas con la seguridad de que el bañador no se va a mover lo más mínimo. Y eso gracias a su ajuste con cremallera, único en los bañadores de Decathlon que no sean de neopreno.

El bañador te asegura completa libertad de movimiento ya que permanece en su sitio como si no llevaras nada en realidad. Además, está diseñado para protegerte de los rozamientos con la tabla y la cera. Y es muy fácil de poner y de quitar.

bañador surf con cremallera

TOP BIKINI TRIÁNGULO SURF

Cuando practicas surf o cualquier otro deporte acuático que exige un gran movimiento, y/o impacto con el agua -sean olas o con el agua de las piscinas- necesitas tener la confianza de que el bañador o el bikini no te será incómodo ni tendrás que estar pendiente de si se suelta (el mayor de los temores de las mujeres).

 A pesar de que este top del bikini de oferta en Decathlon cuenta con tiras para hacer la lazada del típico diseño del bikini triángulo, cuanta con bordes elásticos que lo hacen muy cómodos y se ajusta en cuello y espalda. Perfecto para las mujeres con tallas pequeñas o medianas, para que se ajuste a la perfección y tape todo correctamente. Está disponible en negro, rojo, turquesa y rosa fucsia y se puede combinar con cualquiera de las braguitas triángulo de la colección.

top bikini para surf