Aliexpress: artículos raros de decoración que te llamarán la atención

La decoración es uno de los puntos clave para darle a nuestro hogar la calidez y el buen gusto que se merece. Hay tantos estilos y opciones que no siempre es sencillo el poder decantarnos por uno. Pero Aliexpress nos lo pone un poco más sencillo. ¿Quieres disfrutar de la originalidad? ¡Dale una pincelada a tu casa con ella!

Las ideas más básicas son las que suelen estar más cerca de cada uno. Pero en ocasiones apostar por lo más raro, hará que marquemos un punto y aparte en nuestras vidas. Ideas que te van a encantar y a dejar con la boca abierta. ¿No te lo crees todavía? Pues tan solo tienes que ver lo que hemos seleccionado para ti en forma de detalles decorativos.

¿TE GUSTAN LAS FLORES? DECORA CON UNA PARED ARTIFICIAL

pared de flores

Seguro que te suena porque la habrás visto en muchos lugares. Pues ahora también podrá ser tuya para darle un aire nuevo a las paredes de tu hogar. Sí, porque las flores siempre añaden el toque más sutil y romántico que podíamos imaginar. En lugar de colgar un gran cuadro sobre las paredes, ahora podemos colgar flores pero eso sí, artificiales.

Una especie de mosaico de lo más original y en el que podrás elegir los colores o tonalidades para que vayas acordes a tu decoración y como no, a tus gustos. No solo las bodas se apuntan a ello, sino que también algunas terrazas o nuestros rincones favoritos están esperando que les llegue esta bonita sorpresa. ¿Te gustaría tenerlas? Pues las puedes comprar aquí en Aliexpress.

ESCULTURA DE ILUSIÓN ÓPTICA

marco de movimiento led

A la hora de comprar los detalles decorativos, una parte de los mismos nos gustan que sean originales. Como tal, debemos apostar por esas ideas que no siempre suelen verse. Aliexpress nos muestra una con la que caerás rendido o rendida. Se trata de una escultura de ilusión óptica, que lleva en forma de marco o cuadro pero con sus detalles.

Estos no son otros sino que el movimiento. Si colocas algún tipo de objeto, que no pese mucho, dentro de dicho marco verás cómo se va moviendo de una manera lenta pero llamativa. ¡Para quedarte embobado o embobada con algo así! Una idea que no puedes dejar escapar. Aquí mismo la puedes comprar.

MACETAS COLGANTES DE CRISTAL

maceta colgante

Si te gustan las plantas y además, los tarros o macetas de cristal, estás de enhorabuena. Porque tienes el dos por uno en otra de las ideas básicas para tus paredes. Parece que la decoración se centra en ellas a la hora de estar completa. Porque todo lo que va sobre las paredes, no va a ocupar lugar, por lo que siempre se hace mucho más perfecto hasta en casas pequeñas.

En este caso, estamos ante macetas de cristal, que son perfectas para las plantas pequeñas, y que van colgadas de la pared. Una manera natural de decoración que no podemos dejar atrás. Su forma de diamante añade todavía más originalidad, si cabe. Por lo que si quieres apostar por ellas, Aliexpress te las trae a un gran precio y las puedes comprar aquí.

BASE LED LUMINOSA PARA DECORACIÓN DE CRISTAL

base led de madera

Siempre hay ideas como esta que nos dejan un tanto boquiabiertos. Porque se trata de una base LED desde la cual saldrá una bonita luz que destacará todo lo que le pongas encima. Pero eso sí, lo mejor es que sean detalles o productos de cristal, para que la luz pueda iluminarlos de una manera más que completa. ¡Una idea en forma de regalo de lo más idóneo!

Por lo que tanto solo tienes que conectar la base de madera y sobre ella, una figura o un portafotos que sea transparente o de cristal. El efecto que resulta es de lo más bonito. Para iluminar tus mejores recuerdos, nada como una idea así. ¿Quieres hacer un original regalo? Entonces ya lo puedes comprar aquí en Aliexpress.

PERCHERO DECORATIVO EN FORMA DE PARAGUAS

percheros originales

Los percheros también nos salvan la vida, porque nos organizan más el hogar de lo que pensamos. De ahí que siempre estemos buscando ideas originales para cada una de las habitaciones que componen nuestro hogar. ¡Pues la hemos encontrado! Se trata de una selección de paraguas con diversos colores que pondrán la nota más original a tus interiores.

Se tata de un lote de tres unidades que podrás colocar tanto con el mango haca abajo como al contrario. Puedes guardar pequeños objetos o colgarlo directamente. Un toque de color y de originalidad que nunca viene mal y sin tener que ocupar demasiado espacio. ¡Cómpralos aquí mismo!

FIGURA DECORATIVA DE LOS NEGROS DEL ATAÚD

negros del ataud

Se han convertido en más que viral. Esa imagen de unos portadores de ataúd que bailaban al ritmo de la música son mucho más que un meme o un vídeo viral. Porque nos llegan con sus costumbres de celebración de la muerte, ya que se dice que es el comienzo de algo mejor.

De ahí que los veamos bailando, algo que contrasta con lo que todos sentimos o hacemos en un momento tal. Pues bien, ya que se han convertido en los grandes protagonistas, nada como tenerlos en forma de detalle decorativo en tu hogar. Con menos de 4 centímetros de altura, se hace perfecto para poder decorar cada mueble de tu casa. Aquí los puedes comprar.

MACETAS 3D CON FORMAS DE ROSTROS

macetas rostros

Es un tanto inquietante, sí. Pero de nuevo Aliexpress apuesta por las ideas menos convencionales. Ideas originales para poder decorar nuestro hogar y en este caso se trata de una maceta. Pero no una cualquiera como ya hemos visto, sino que tiene acabados 3D.

Pero a mayores, también cuenta con una forma de rostro donde se pueden distinguir los labios o la nariz a la perfección. Un semblante serio donde podemos colocar las plantas que más nos gusten. ¿Quieres una idea decorativa como esta? Entonces solo tienes que comprarla aquí.

SOPORTE PARA PALILLOS EN ALIEXPRESS

soporte de palillos

Ene set caso no se trata de una decoración en sí pero la originalidad sí que se la lleva. Si eres un apasionado de comer con palillos, entonces necesitas de un lugar dónde poder dejarlos. Aliexpress vuelve a la carga con una idea básica y perfecta que aporta también ese toque ideal a nuestra cocina.

Con formas de tomate o de sandía, nos encontramos con estos pequeños objetos. cuentan con una especie de ondas sobre ellos que serán los lugares donde situaremos dichos palillos. Puedes decorar la mesa con ellos y usarlos, en el caso de que dichos palillos salgan a relucir. ¿Los quieres? Cómpralos aquí mismo.

Susana Godoy
Susana Godoy
Licenciada en Filología Inglesa, con pasión y dedicación a la enseñanza aunque también a plasmar todo tipo de conocimientos a través de la redacción y como no, la traducción. Si todo esto lo combinamos con música y una buena cartelera, ya tendremos un completo menú.