Los mejores chollos de PcComponentes en ordenadores y portátiles

PcComponentes se ha convertido en una de las tiendas de referencia cuando se trata de adquirir tecnología. Siempre que te pasas por su web puedes encontrar interesantes ofertas en equipos informáticos, móviles, altavoces, televisiones, periféricos y todo lo relacionado con la electrónica, pero en este caso nos vamos a centrar en los ordenadores y portátiles.

Aunque estemos en pleno verano disfrutando de las vacaciones y ahora lo que menos queremos es pensar en el trabajo o los estudios, dentro de unas semanas hay que volver a la normalidad y para afrontar la “vuelta al cole” nada mejor que hacerlo con equipos informáticos de la máxima calidad, y con más razón si además es previsible que nos vaya a volver a tocar teletrabajar en los próximos meses.

Bronze AMD Ryzen 3 3200G

ordenadores pccomponentes

Este ordenador de sobremesa está entre los más vendidos de PcComponentes, y no nos extraña nada si tenemos en cuenta que una opción perfecta para los gamers y que su precio actual apenas supera los 400 euros.  Es perfecto para disfrutar al máximo de juegos online como Fortnite o LOL, ofrece un rendimiento espectacular gracias a su procesador AMD Ryzen 3 3200G.

Es una torre Tempest Spectra RGB USB 3.0 con ventana con disco duro 1TB SATA3 SS 240GB y una memoria RAM DDR4 2400 PC4-19200 8GB. La tarjeta gráfica es una Radeon Vega 8 Graphics integrada y cuenta con conexiones delanteras y traseras para la máxima comodidad del usuario. Ha sido testeado por profesionales con amplia experiencia y se entrega totalmente montado.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.