Los mejores pantalones cortos y bermudas de Zara para la temporada

El verano sigue su curso y Zara sigue trayendo novedades a sus tiendas. Nos resistimos aceptar que el otoño se acerca, después de habernos perdido la primavera. Así que hay que aprovechar, salir, arreglarnos, sentirnos bien y estrenar, que es algo que nos encanta.

Entre las prendas más propias y protagonistas de los meses veraniegos se encuentran las bermudas y los pantalones cortos, cómodos, frescos y para todas las ocasiones. La tienda de Inditex nos ha sorprendido con algunos modelos nuevos entre los que hemos seleccionado los siguientes.

BERMUDA LENTEJUELA

Tendemos a asociar las bermudas con outfits informales para excursiones veraniegas, escapadas turísticas y actividades de ocio por el estilo. Pero nada más lejos de la realidad, porque se trata de una prenda que podemos llevar hasta en los eventos más arreglados o simplemente para salir de fiesta por la noche. Estas que hemos visto en Zara son todas de lentejuelas de color burdeos, con bolsillos delanteros y de tiro alto, muy favorecedor. Lleva un forro interior para que sean más cómodas. Muy originales, diferentes y espectaculares, solo aptas para atrevidas. El precio es de 39,95 euros.

zara bermudas lentejuelas

 

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.