El interior del Santiago Bernabéu como nunca antes se había visto


Las obras continúan a buen ritmo en el Santiago Bernabéu. Los más visible desde el exterior son las cerchas tanto en las torres B y C situadas en el Paseo de la Castellana. Una vez estén todas colocadas, y al ser la base para construir arcos, bóvedas y otras estructuras, serán el trampolín para la cubierta retráctil, seña de identidad del nuevo estadio.

En el otro extremo del Santiago Bernabéu, el que fue edificio de oficinas va desapareciendo poco a poco. Lo mismo sucede con la malla exterior del lateral este. La denominada como cubierta este ya es historia. También se está llevando a cabo el desmontaje del cuarto anfiteatro del lateral que dará pie a una nueva grada de forma oval. Dos gigantescos pilares se han levantado.

En el interior del estadio Bernabéu, se puede decir aquello de que obreros y maquinaria son los que corren la banda. Se está adecuando el túnel logístico, a la par que se está procediendo al aislamiento y a la impermeabilización de las gradas. Asimismo, se llevan a cabo diferentes trabajos de acondicionamiento para que el templo merengue vuelva a tener su tapiz verde.