El catálogo de novedades (y ofertas) de Lidl para el mes de agosto

Llega agosto y los días se tiñen de sol, arena, playa, mar, piscina y campo. Para que podamos disfrutar al máximo de estas merecidas vacaciones, Lidl trae a sus tiendas una serie de novedades pensadas específicamente para el verano. Como siempre, los precios son de ganga y algunos de sus artículos son exclusivos y vuelan en seguida. Estas son algunas de las novedades que queremos destacar, y ya sabes, si quieres algo, ¡date prisa!

NEVERA PORTATIL

Para ir a la playa, de excursión al campo, a la piscina o para pasar una tarde en el jardín disfrutando de una barbacoa. Esta original nevera de Lidl en forma de cubo tiene una estructura de doble pared que mantiene el frío durante mucho tiempo. Tiene un tablero de mesa extraíble muy útil para apoyar vasos o botellas. La tapa se puede bloquear para evitar accidentes y tiene una capacidad de 18 litros. Resistente a los rayos UV y a otras influencias meteorológicas. El precio es de 34,99 euros y está disponible en azul y en verde.

nevera portatil 5 Merca2.es

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.