La campaña de Durex con el coronavirus y otras geniales campañas de marca que han triunfado

El coronavirus ha venido a marcar un hito trascendental en la vida de todos. Estamos pasando momentos muy complicados donde las campañas de marcas han tomado el protagonismo en muchos aspectos. Por supuesto que los mensajes de concientización para que las personas cuiden de sí misma y de los demás es lo que se hace presente. Y es básicamente la confirmación que juntos podemos salir adelante. Durex, al igual que otras empresas que hacen vida en el mercado mundial, han hecho eco de un claro discurso que nos invita a la reflexión, pues en todo momento la prevención debe estar.

Lo cierto es que en tiempos de pandemia también salen ideas, hay un aforismo muy contundente, y es que «las crisis llegan como oportunidades para que demostremos lo mejor». Desde luego que en situaciones tan adversas como estas, no debemos dejarnos derrumbar. De ahí el poder que tiene la publicidad de influenciar e impactar a las audiencias a través de un argumento sólido y fuerte. Te vamos a presentar la genialidad de Durex sobre el coronavirus que la ha puesto a triunfar. Hay otras que también merecen la pena.

Las campañas de marca y el coronavirus

Las campañas de marca y el coronavirus

Cada día se suman nuevos casos a la peligrosa lista de contagiados en todo el mundo. El escenario mundial por la pandemia del coronavirus es de temer. Aunque en muchos países se ha visto una desescalada importante, aún los rebrotes siguen estando a la orden del día. Por eso son tan importante las campañas publicitarias, que si bien tienen un horizonte y es vender, nadie puede negar que el mensaje inicial siempre se queda en la mente del individuo.

Durex es de esas empresas que ha causado furor en las redes sociales, y la verdad es una muestra muy clara de cómo el marketing se puede promulgar en días de confinamiento. Para nadie es un secreto que el tema del momento es el coronavirus, y se trata de un asunto de salud mundial, pues no compete a todos.

En ese línea descriptiva, aparecen marcas que utilizan las diversas técnicas de comunicación e información para generar ventas, y el sólo hecho de producir un mensaje claro y contundente, tiene el éxito garantizado. Las industrias conocen el mercado, y ante las vicisitudes que padecemos, el llegar a la gente por la conciencia pasa a ser lo más importante. Descubre la campaña de Durex que triunfa hoy en día.