Prendas básicas de El Corte Inglés con grandes descuentos

Si las rebajas de verano siempre son importantes para el sector retail, este año las grandes marcas de moda están poniendo toda la carne en el asador para intentar que estas semanas salven una temporada que ha sido muy complicada debido al confinamiento. Lo bueno para el consumidor es que podemos encontrar prendas de todo tipo a muy buen precio. Por eso, en esta ocasión nos hemos dado una vuelta por El Corte Inglés.

Sigue siendo una de las marcas españolas más importantes, a pesar de que en los últimos años ha pasado dificultades, y sin lugar a dudas la moda es uno de sus segmentos más rentables. Podemos encontrar desde grandes firmas a ropa low cost, algo que no nos ofrece ningún otro establecimiento. Así que vamos a ver qué nos espera en sus rebajas.

Vestido Green Coast de El Corte Inglés

vestidos verano el corte ingles

Esta es una de las marcas más populares de la firma española, con prendas con un toque más casual y precios que se ajustan a todos los bolsillos. Nos ha encantado este vestido de viscosa con cuerpo de crochet y espalda de nido de abeja. Con falda larga con mucha caída y un volante en la parte más baja.

Es perfecto para combinar con unas sandalias y tan versátil que te lo puedes poner para disfrutar de tu destino de vacaciones e incluso para ir a trabajar en las calurosas jornadas veraniegas. Además, lo tienes disponible en otros colores para que escojas el modelo que más se adapte a tus gustos.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.