KLM aumenta su oferta de vuelos con 212 frecuencias a siete aeropuertos españoles

La aerolínea holandesa KLM incrementará su oferta de vuelos en España este mes de agosto aumentando las frecuencias de 126 operadas en julio a 212 semanales desde y hacia siete aeropuertos.

En concreto, la compañía prevé volar en agosto a los aeropuertos de Alicante, Barcelona, Bilbao, Ibiza, Madrid, Málaga y Valencia. El programa de vuelos desde Madrid, Barcelona y Bilbao incluirá un avión que hará una parada nocturna en dichos aeropuertos y permitirá una salida muy temprana desde estas ciudades.

La oferta de KLM en España se complementa con la de su socia Air France que en julio y agosto opera desde estos siete aeropuertos, además de Palma de Mallorca y Sevilla. En total, el grupo Air France-KLM ofrecerá en el mes de agosto más de 450 vuelos semanales desde y hacia nueve aeropuertos españoles.

Por su parte, la red europea de KLM crecerá en los próximos meses de 72 destinos en julio a 91 destinos en agosto, septiembre y octubre. El número de destinos intercontinentales aumentará de 51 en julio a 59 en agosto y a 61 en septiembre y octubre.

«KLM ofrece a sus clientes la mayor oferta de destinos posible, aunque el número de frecuencias y la capacidad sigue estando muy por debajo del nivel anterior a la Covid-19«, ha indicado la compañía.