Las mejores piscinas hinchables del verano a precios de locura

Las piscinas hinchables son actualmente la mejor opción para disfrutar del verano sin salir de casa y refrescarnos en los días más calurosos. No es necesario iniciar pesadas obras para construir una piscina, solamente hay que tener un espacio llano donde montar nuestra piscina hinchable y comenzar a disfrutar de inmediato de un buen chapuzón en privado, sin tener que hacer colas o compartir espacio con demasiadas personas.

Además existen opciones para todos los gustos y todos los bolsillos, así que se trata de un pequeño lujo accesible para todos. Si te lo estás pensando pero no sabes muy buen por qué tipo de piscina decantarte, a continuación te dejamos algunas de las mejores del mercado actual. 

BESTWAY 57266

Una piscina hinchable excelente fabricada con un sistema de 3 capas que refuerzan el material contra posibles pinchazos, y la convierten en una opción de enorme resistencia. Se puede colocar sobre la hierba porque no se rasga y se adapta de manera natural a la forma del suelo, aunque se recomienda colocarla en una superficie nivelada y lo más lisa posible. Tiene una capacidad de 3.000 litros porque lo que es una piscina para toda la familia. Es muy fácil de montar, ya que no lleva ningún tipo de ensamblaje. Es tan fácil como inflar el anillo superior, sellarlo y llenar la piscina de agua. La puedes conseguir pinchando aquí.

bestway piscinas hinchables

Intex 56475NP

Otra de las mejores piscinas hinchables para el verano es este modelo de la marca Intex, ideal para compartir con amigos o familia. Tiene una forma muy original, ya que cuenta con 4 pequeños asientos inflables que, al llenar la piscina, quedan debajo del agua. Perfecta para refrescarse y relajarse, además, es muy segura para los niños pequeños, que pueden disfrutar de la parte central mientras los adultos les vigilan cómodamente sentados. Está fabricada en vinilo muy resistente y de alta calidad, y se puede inflar rápidamente con bomba manual o eléctrica. Viene incluida con un kit de reparaciones. Disponible aquí.

piscina-con-asienteos

BESTWAY 57270

Piscina con un diámetro de 305 cm y 76 cm de profundidad, lo que significa que es bastante amplia y para toda la familia. Tiene capacidad para 3.638 litros y se diferencia de otras en que incluye una depuradora para mantener el agua en perfecto estado durante toda la temporada. El sistema de filtrado funciona con una bomba flowclear que retiene las impurezas y devuelve el agua libre de partículas de suciedad. Está fabricada con tres capas de PVC que hacen que se adapte a la superficie y a la vez la mantienen protegida de pinchazos. Es muy fácil de inflar, con  bomba manual o eléctrica, en 10 minutos está lista para disfrutar. 

besway-bomba-piscina

PISCINA HINCHABLE RECTANGULAR

Algunas personas prefieren las piscinas hinchables rectangulares mejor que las redondas, porque dan una mayor sensación de espacio y permite organizar juegos para niños. Este modelo de Intex está disponible en varios colores, pero la más llamativa es la verde, que le da un toque diferente al típico azul de todas las piscinas. Cuenta con dos válvulas para su hinchado y deshinchado, e incluye un kit de parches para poder reparar pequeños pinchazos. Tiene unas pedidas de 262 x 175 x 56 cm y una capacidad para 749 litros de agua, lo que no está nada mal para los más pequeños. Caben 3 o 4 niños a partir de seis años. Se puede encontrar por menos de 32 euros. 

piscinas-hinclables-cuadrada

PISCINA WINNIE THE POOH

También podemos encontrar opciones para el bebé de la familia, como esta pequeña piscina hinchable con licencia oficial Winnie The Pooh. Está fabricada especialmente para bebés de uno a tres años de edad, y tiene unas medidas se 102×69 cm con una capacidad hasta 45 litros de agua. Además incorpora un bonito parasol con los colores del arcoíris que protege al bebé del sol y los rayos UV. Además de su bonito diseño, es una excelente opción para que el pequeño entre en contacto con el agua y se familiarice con este medio y pierda el miedo. Está fabricada con resistente vinilo y se incluye un kit de reparación para poros o pequeños pinchazos. Se puede conseguir por menos de 15 euros. 

piscinas-hinchables-winnie

INTEX 28110NP

Este modelo de la marca Intex es uno de los mejores valorados por los consumidores. Es desmontable y con el aro superior hinchable, con unas medidas de 244x76cm y una capacidad para 2.419 litros. La lona ha sido fabricada utilizando tecnología SuperTough que permite elaborar un tejido de tres capas laminadas extra fuertes y de gran resistencia. Se instala en 10 minutos de manera muy sencilla, solamente hay que elegir el terreno, extenderla e inflar el anillo superior. Se llena de agua y lista para disfrutar. No se incluye depuradora pero tiene las conexiones para poder adaptar una. 

easy-set
Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.