H&M, Calzedonia, Oysho: bañadores y bikinis para lucir en la piscina o la playa

Lo mejor de la llegada del verano, es el momento de buscar las nuevas tendencias en bañadores y bikinis para hacerte con alguno de ellos. Y es que lo habitual es que de un año para otro, la moda cambie, y aunque puedes seguir usando el del verano anterior, también quieres poder llevar algo más actual. En H&M, Calzedonia y Oysho tiene toda una nueva colección que seguro te roba el corazón.

Estas tres marcas han copiado algún que otro diseño de marcas más caras, pero no es esto lo que aquí vas a encontrar. En lugar de ello, son muchos los tipos y estilos entre los que poder escoger para triunfar y lucirte tanto en la playa como en la piscina. Atenta para no perderte los mejores y te los quiten de las manos.

Top de bikini festoneado de H&M

top bikini festoneado h&m

Empezamos con un top de bikini de H&M que es una imitación de algunos de los diseños de marcas más caras. Y es que este estilo festoneado, las ondas que puedes ver en todo el borde superior, dando un efecto muy dulce al escote. Ambas copas tienen detalle de fruncido, lo que ayuda al efecto que proporciona el acolchado del top de bikini.

Lo mejor de este diseño es que al ser en color negro, las combinaciones con la parte inferior son casi ilimitadas. Aunque lo mejor sería completar el diseño con la braguita de bikini festoneada que corresponde. Este top proporciona una muy buena sujeción del pecho, sus tirantes son ajustables y su cierre es muy cómodo al ser de corchete.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.