El spray solar de Mercadona con el que te puedes quemar

Con la llegada del calor veraniego, todo el mundo acude a la playa o a la piscina para obtener un buen moreno en su piel. Pero claro, para lograrlo de la forma correcta y sin correr riesgos, es necesario el uso de protección solar. Desde hace varios años, puedes obtener una buena crema solar por menos de seis euros, y en Mercadona, tienes unas cuantas.

Eso sí, este año se han encontrado con un problema. Y es que una usuaria ha denunciado por Twitter que uno de los sprays solares de Mercadona le ha quemado la piel al sol. Ahora, la Agencia Española de Medicamentos se encuentra en plena investigación con respecto a este producto de la cadena líder en supermercados de España.

La denuncia a Mercadona

Como cada verano, muchos clientes de la cadena líder en supermercados de España, Mercadona, acuden a la compra de una nueva crema solar. O spray en su defecto, para poder disfrutar de sus días al sol tanto en la playa como en la piscina. Con el paso de los años, las fórmulas para este producto han ido cambiando y evolucionando para mejor. Es por ello que ya no es necesario embadurnarse hasta lograr una buena costra de yeso para estar seguros de que no nos vamos a quemar al sol.

Vía Twitter, una usuaria de la red social, cliente habitual de la cadena de Juan Roig, ha denunciado públicamente la incidencia que ha sufrido. Al parecer, esta persona asegura que tras haber utilizado un spray solar en particular de Mercadona, había sufrido quemaduras. Después de esta denuncia en redes, otros usuarios se han sumado asegurando que habían tenido el mismo problema con el mismo spray solar.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.