El queso vegano de Lidl y otros productos que han sorprendido

Son muchos los amantes del queso que, por desgracia, al pasarse al modo de vida vegano han tenido que dejar de lado este manjar. Por suerte, en Lidl no han querido que esto siguiera así, y has sacado su propio queso vegano. Este también es ideal para todas las personas que son intolerantes a la lactosa, y su sabor es muy fiel.

Aunque este no es el único producto de la cadena de supermercados que se agota constantemente. Y es que han sacado a la venta nuevos alimentos, la mayoría de ellos con ofertones, que no deberías dejar pasar. Y es que en muchos de ellos predomina la calidad y el ahorro de tiempo.

El queso vegano de Lidl

Ya que cada día son más las personas que se unen al movimiento vegano, los supermercados no dejan de añadir productos de origen no animal a sus estantes. Ahora, Lidl ha incorporado a sus filas el queso «VeganFeel lonchas 100% vegano». El precio de este producto es de 2,99 euros, y son packs de 200 gramos, además, está sellado por la marca oficial de productos veganos.

Ya que no tiene ningún ingrediente de origen animal, no son pocos los que se preguntan de qué está hecho este queso. Estos son: agua, almidón modificado de patata, aceite de coco, maltodextrina de maíz, almidón modificado de maíz, levadura nutricional, sal, ácido láctico, proteína de guisante y colorante. Este producto ha inundado las redes sociales, y la mayoría de los comentarios al respecto son muy positivos. Incluso son muchas las influencers en España que están anunciando este queso a bombo y platillo en sus redes. Es por ello que no nos extraña que sus existencias se agoten tan rápidamente en todos los supermercados Lidl.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.