Todas las fotos en la cama de Úrsula Corberó que dieron que hablar

La catalana Ursula Corberó está en un momento álgido de su carrera gracias a su personaje de Tokio, en ‘La Casa de Papel’, la serie del momento en España y en el extranjero. La actriz debutó con la serie adolescente ‘Física o Química’, pero fue su papel como eficaz atracadora el que le ha dado el empujón definitivo en su ascenso a la fama. Paralelamente se ha notado en su perfil de Instagram que ha ido sumando seguidores a millones, convirtiéndose también una de las actrices más seguidas en redes, equiparándose a algunas estrellas internacionales. Y subiendo, porque Úrsula está aceptando proyectos fuera de nuestras fronteras.           

MÁS DE 20M DE SEGUIDORES EN INSTAGRAM

En su perfil de Instagram, la joven comparte algunos momentos de sus rodajes o con compañeros, imágenes que le gustan y le inspiran o fotos de sus múltiples campañas de moda o colaboraciones con diferentes marcas. Pero a Úrsula también le gusta publicar fotos con un toque sugerente y sexy porque, a la actriz le gusta seducir a través de la cámara. Algunas de las fotos que más likes han recibido, son las que se ha hecho en la cama, en distintas actitudes y con más o menos ropa. A continuación te mostramos las que más han dado que hablar. 

ursula corbero belfie sexy verano 640 Merca2.es

 

 

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.