Los títulos ‘top’ de Nintendo que se estrenan próximamente

Ya casi podemos decir que nos encontramos en la recta final de un mes de julio, que se ha caracterizado por una inminente situación post-covid, que preocupa al mismo tiempo que los incipientes rebrotes repartidos por todo nuestro país. A pesar de todo, el ocio y el entretenimiento siempre nos sacude, y gracias a compañías de videojuegos, podemos disfrutar de largas sesiones entre los mandos de los juegos de la clásica Nintendo.

Y es que, esto no impide que como cada año se anuncien las nuevas fechas de lanzamiento de los juegos para la Nintendo. A pesar de que, a diferencia de años anteriores, la empresa no ha celebrado la Nintendo Direct, una presentación oficial por parte de la compañía, en la cual informan sobre sus nuevas consolas y juegos, sí podemos decir, que nosotros estamos informados sobre las fechas de los próximos lanzamientos.

Próximos juegos para la Nintendo Switch

titulos-Nintendo-estrenan

Kingdom Rush es un juego para la Nintendo que se estrenará el próximo 30 de julio. Un juego de estrategia que se basa en la clásica torre de defensa, pero en la que puedes incluir a distintos equipos de soldados u otros héroes. Y Paper Mario: The Origami King es otro de los que se acaba de lanzar apenas 6 días pero que lo dejamos por escrito para que sepas que se trata de lanueva entrega de esta saga de rol para Nintendo. Toda una nueva entrega de combates, puzles y humor.