Tik Tok: Los cinco famosos que más lo petan (y se forran)

Charly D´Amelio sigue rompiendo records en la famosa red social de Tik Tok, a pesar que desde un tiempo atrás se había convertido en el perfil con el mayor número de seguidores en la plataforma, en los últimos días ha llegado a acumular la cantidad increíble de 72,3 millones de seguidos.

La bailarina que recientemente cumplió 16 años de edad en el mes de mayo, ha vuelto a romper paradigmas en su cuenta y se catapulta muy por encima de sus contendientes como Zarch King, Loren Gray, Riyaz Aly y Baby Ariel.

Hay que destacar que D´Amelio salió desde el anonimato y hoy en día es toda una celebridad en Estados Unidos y en todo el mundo, inclusive tuvo la oportunidad de participar en eventos de talla mundial como lo fue el Super Bowl 2020.

En merca2 traemos para ti el listado de los 5 famosos con mayor número de seguidores en Tik Tok, seguramente te sorprenderás de cómo llegaron a estos impresionantes números.

Charly D´Amelio: La bailarina sensación en Tik Tok

charlie-damelio

Charly D´Amelio nació en Connecticut en 2004, es conocida por ser una bailarina y celebridad estadounidense que ha triunfado fundamentalmente en la red social Tik Tok a raíz de sus populares videos de baile. Los primeros trabajos que subió se produjeron en el año 2019, pero desde marzo de 2020 se convirtió en la cuenta más seguida de esta plataforma de origen chino. En lo que va de Julio de 2020 su cuenta ha alcanzado los 72,3 millones de seguidores.

A parte de su enorme popularidad en Tik Tok, también tiene mucha repercusión en redes sociales como Instagram, Youtube y Twitter, esto por la acumulación de unos 24 millones, 5,72 millones y 3,3 millones de seguidores respectivamente. El liderato en la plataforma de Tik Tok lo consiguió el 25 de Marzo de 2020, superando a la persona mas seguida hasta ese momento que era Loren Gray.