Los productos más económicos de Mercadona para comer por cuatro duros

Debido a la crisis sanitaria, se avecina una crisis económica en nuestro país. Esta crisis va a hacer que muchas familias pierdan poder adquisitivo, teniendo que recurrir a las marcas blancas para hacer la compra. Eso sí, gracias a supermercados como Mercadona, se pueden conseguir productos de gran calidad a un precio insuperable que te salvará el fin de mes.

Estos son los productos de Mercadona que te permitirán comer bien por cuatro duros. Vamos a hablar de productos conocidos como el gazpacho o el helado de huevo de chocolate, además de otros más ocultos como sus infusiones frías o sus bebidas vegetales aptas para veganos, entre otros.

Las bebidas vegetales de Mercadona con un precio insuperable

Mercadona

Debido al auge del estilo de vida vegano, muchas personas han dejado de tomar leche de vaca. Eso sí, para que se haga más llevadero, se han inventado las bebidas vegetales, las cuales tratan de imitar la textura de la leche sin usar ningún alimento de origen animal.

El supermercado valenciano tiene varias bebidas vegetales por poco más de un euro el litro. Tienen una de almendras, otra de avena y otra de arroz, siendo la mejor de todas las bebidas de almendras zero. Este producto engorda la mitad que la leche desnatada, por lo cual, muchas personas que están a dieta la toman.