Los mejores móviles calidad-precio (por debajo de 200€) según la OCU

En el mundo de hoy caracterizado por la modernidad y la tecnología, resulta cada vez mas difícil seleccionar un móvil acorde a nuestros deseos, puesto que son innumerables las marcas establecidas en el mercado que compiten por lograr captar la atención de los clientes.

Para poder disfrutar de un atractivo smartphone no es necesario gastarse unos 1000 euros, con tan solo 200 euros se pueden encontrar modelos de excelente calidad, donde detalles de primer nivel como pantallas menores a 6,4 pulgadas, memoria de 64 GB y con capacidad de cuatro cámaras de fotos pueden evidenciarse en equipos como el Xiaomi Redmi Note 8, el Motorola G8 Power, el Realme 5 Pro, el Realme 6 y el OPPO A5 2020.

Móvil Xiaomi Redmi Note 8

xiaomi redmi 1 Merca2.es

El Xiaomi Redmi Note 8 es un móvil que trae una pantalla de 6,3 pulgadas, que se enmarca en una resolución de 410 dpi y un peso de unos 198 gramos. En lo referente a su batería, esta contiene una autonomía de unos 4000 mAh, haciendo que su duración pueda extenderse hasta llegar a las 32 horas de uso.

Es un modelo que posee unos 4GB de RAM y viene incorporado un procesador 665 que genera un impecable rendimiento. Ademas de ello, cuenta con un sistema de cuatro cámaras en la zona trasera, haciendo que su cámara principal disponga de una resolución de 48 MP (f/1.75).

El costo del Xiaomi Redmi Note 8 ronda los 155 €.