Trabajo en Mercadona: estos son los puestos que buscan personal para este verano

Una vez adentrados ya en la desescalada para lo que se prevé un verano un tanto inusual, son varias las cadenas de supermercados que han empezado a lanzar campañas para buscar nuevos trabajadores hacia esta temporada veraniega. Una de ellas es Mercadona, la empresa valenciana que quiere cubrir los puestos de sus empleados para estos meses.

Así, y con el sector de la alimentación como el que más empleo ha generado en los últimos meses, la compañía de Juan Roig ha comenzado por ofertar puestos que buscan personal para las diferentes poblaciones. Entre ellos cajeros, carniceros, charcuteros, fruteros, pescaderos, panaderos, perfumeros, personal de limpieza y puestos cualificados. Te lo mostramos desde nuestro portal de Merca2.es

Mercadona tiene ofertas para trabajar a jornada completa, media jornada y para fines de semana

Personal Mercadona ofertas de verano

Unos supermercados los de de Juan Roig que mantienen desde su página web las ofertas de empleo disponibles para contratar personal para sus tiendas, desde mozo de almacén, charcuteros y reposición, entre otros, hasta abogados laboralistas.

Mercadona, que muestra una actividad realmente interesante de cara al trabajador, tiene ofertas publicadas para encontrar personal tanto para trabajar a jornada completa como a media jornada y para fines de semana.

Estos procesos de selección se dirigen hacia las provincias de Sevilla, Madrid, Cuenca, León, Barcelona, Toledo, Cantabria, Gerona, Guadalajara, Lugo, Orense Zaragoza, Teruel, Cáceres, Badajoz, Valencia y Valladolid. De esta forma completan el sector de la distribución y alimentación, que es el que más empleo ha generado durante la crisis sanitaria.

Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.