Las mejores apps para editar fotos en tu móvil

Existen muchas apps para tu móvil con las que puedes editar fotos, agregar filtros, hacer collage, recortar, etc. Pero no todas hacen lo que esperas de ellas, ni tampoco son iguales. Algunas son bastante limitadas, y otras están enfocadas en modificaciones muy específicas. Si no sabes cuál elegir, aquí podrás aprender algunos detalles que te ayudarán a elegir la apropiada entre las mejores.

Como puedes comprobar, los momentos de editar fotos solo en el PC con programas como Photoshop han quedado atrás. Ahora, con una app se puede realizar una edición mucho más rápida y sencilla que puede llevar a cabo cualquier persona, sin necesidad de tener conocimientos profesionales. Una prueba más de que las nuevas apps móviles permiten realizar cada vez más funciones y resultan muy fáciles.

Mejores apps para editar fotos en tu móvil

En la lista he incluido tanto apps para iOS como para Android, satisfaciendo así la curiosidad por encontrar una buena app de edición de fotos para usuarios de ambas plataformas.

Google Fotos

Google Fotos, apps móvil

Google Photos o Fotos de Google es una de las apps gratuitas que puedes usar en tu móvil Android para editar tus fotografías como un profesional, pero de forma muy sencilla y rápida.

Es una app gratuita, y es una de las mejores que puedes encontrar por sus increíbles herramientas disponibles y lo bien que edita las fotografías. Posee también filtros y sliders para tunear el aspecto de tus imágenes, así como capacidad de integrarse con otras funciones del ecosistema de Google para móviles.

En muchas ocasiones ni la tendrás que instalar, ya que vendrá instalada por defecto en tu móvil, incluida como parte de esos servicios de Google que trae instalados por defecto. Pero si no es así, la puedes descargar desde Google Play.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.