Los trabajos como actriz de la Reina Letizia que muy pocos conocen

La Reina Letizia se encuentra actualmente, junto con el Rey Felipe VI, en una gira por España que han decidido hacer durante este verano. Ya han visitado varios puntos del país en una muestra de acercamiento al pueblo tras estos duros momentos que ha pasado toda la población por la pandemia y la crisis que ha traído consigo.

Además de esta agenda oficial, seguramente también tengan un verano atípico en cuanto a vacaciones, y tal vez no se vean por Baleares como en los años anteriores. Y es que el SARS-CoV-2 no solo ha alterado las vidas de los ciudadanos de a pie, también las de las familias reales.

Pero independientemente de eso, si quieres conocer algo más sobre el pasado de la Reina Letizia, deberías saber que antes de conocer a Felipe no solo había trabajado como periodista y presentadora de informativos. También hizo algunos otros trabajos, entre ellos se ha dejado querer por la cámara haciendo algunas actuaciones como actriz. ¿Quieres conocer cuáles?

Los trabajos como actriz de la Reina Letizia

La Mirada del Ángel

Reina Letizia

Otro de los secretos del pasado de la Reina Letizia que no muchos conocen es su trabajo como actriz. Sí, la Reina fue actriz, y lo cierto es que no lo hacía nada mal y además parece que era algo que le gustaba hacer, ya que lo hizo en varias ocasiones.

Uno de sus primeros papeles y aparición en el mundo del cine fue en un corto para EFE. Una agencia para la que ella trabajaba como periodista y en la que interpretaría un papel en La mirada del Ángel, y del que poco queda en la actualidad.

Algunos rumores dicen que las retiraron de circulación para que desaparecieran. Por tanto, en la actualidad solo se conocen algunas capturas de pantalla y poco más.

Este cortometraje apareció en 1998, y era una obra de Norberto López Amado. Un director gallego conocido también por otros trabajos como El Cuaderno de Sara, Desmontando la Muerte, La decisión de Julia, Vuelo IL 8714, Nos miran, etc.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.