Carrefour, Lidl, Mercadona: Repelentes de mosquitos efectivos y baratos

Por si las altas temperaturas que tenemos que soportar en verano no fueran suficiente, hay otro problema que muchos detestan, los mosquitos. Y es que estos chupópteros nos traen por la calle de la amargura a muchas personas. Es por ello que deberías hacerte con un buen repelente, y en grandes cadenas de supermercados como Carrefour, Lidl y Mercadona puedes encontrar varios a muy buen precio.

Eso sí, no te conformes con cualquiera, ya que si te pasas de barato, es posible que no haga ningún efecto, y vayas llorando por las esquinas lleno de picaduras de mosquito. Si quieres saber cuáles son los mejores repelentes de estas cadenas de supermercados, solo sigue leyendo.

Repelente de mosquitos Carrefour

repelente mosquitos bloom carrefour

El primero de los repelentes de mosquitos que te mostramos, lo puedes encontrar en Carrefour. En verano no solo lidiamos con mosquitos normales, también están los tigres, los que todos tememos. Y es que la picadura de estos es de lo más peligrosa, pues son potenciales transmisores de enfermedades como el dengue.

Lo más importante, además de usar mosquiteras en puertas y ventanas, es usar un buen repelente, y este de la marca Bloom en spray es de lo más eficaz. No solo te protegerá de los mosquitos normales, también de esta especie que ha sido imposible de erradicar. Su precio no es realmente elevado, por un bote de 100 ml tienes un coste de 4,70 euros.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.