Dónde están los hijos de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarín

La pandemia generada por el coronavirus ha provocado grandes cambios en todo el mundo, y la familia de la Infanta Cristina y Iñaki Undargarín también se ha visto muy afectada, pues cada uno de los miembros de la familia se encuentra en un lugar diferente. Ahora que él empezaba a disfrutar de sus permisos y salidas periódicas para realizar tareas de voluntariado, la pandemia ha hecho que esta semilibertad pase de nuevo a un aislamiento total.

Pero él no ha sido el único afectado, Suiza, país en el que reside la Infanta Cristina con sus hijos menores también se han visto afectados. Y es que no todos están juntos, sigue leyendo para descubrir dónde se encuentran.

¿Son miembros de la Casa Real?

familia infanta cristina iñaki undargarin

Una gran duda con respecto a los hijos de la Infanta Cristina e Iñaki Undargarín es si estos son miembros de la Casa Real. Esto viene a a suceder por la gran polémica que generó el conocido caso Undargarín. A pesar de ello, sí, los cuatro jóvenes son miembros de la Casa Real. Pero claro, no esperes que aparezcan a menudo en muchos eventos públicos. Y es que estas apariciones están más limitadas a bodas, bautizos y comuniones, pero si lo pueden evitar, lo harán.

Esto es realmente algo lógico, sobre todo si tenemos en cuenta que suelen convertirse en el centro de todas las miradas. Por no mencionar el hecho de que el Rey Felipe VI y Letizia Ortiz decidieron vetar a la Infanta Cristina de cualquier participación en eventos. Y aunque se creía que los permisos penitenciarios de Undargarín acercarían a la familia, lo cierto es que los han distanciado más. Y es que este hecho podría representar que por pertenecer a la familia real tiene más beneficios que el resto de presos.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.