Los helados de Mercadona que puedes comprar por menos de 3 euros

El verano es la mejor época del año para comer helados. Están buenísimos, son fáciles de comer y algunos no engordan tanto como la gente se cree. Eso sí, los helados del puesto o de marcas grandes suelen ser bastante caros, teniéndote que rascar el bolsillo para comprarlo. Eso sí, en lugares como Mercadona podrás disfrutar de helados de gran calidad sin rascarte el bolsillo.

Estos son los helados de Mercadona que están deliciosos, pero cuestan menos de 3 euros. Vamos a ver helados que se hicieron de culto en internet, helados más clásicos y otros que son una auténtica ganga.

Los helados Mochi de Mercadona son uno de los helados favoritos de la gente

Mercadona

Uno de los helados más demandados del supermercado de Juan Roig son los famosos helados Mochi. Estos helados se basan en un postre japonés, hecho con masa de arroz y con sabor a coco o a mango. Los helados eran tan populares que, cuando fueron retirados para mejorar la receta, la gente recogió firmas para que estuvieran de vuelta.

Estos helados han vuelto para el verano de 2020, algo que sin duda es una gran noticia para los amantes de este delicioso postre. Puedes comprar un paquete de 6 helados por menos de 3 euros, algo que es una auténtica ganga sin lugar a dudas.