Postureo en Canarias y otras pilladas polémicas de la Reina Letizia

La Reina Letizia siempre ha dado una imagen intachable ante las cámaras. Es una persona que siempre trata de guardar el protocolo y de que la Casa Real tenga la mejor imagen. Eso sí, a veces las cámaras han captado a una Reina totalmente diferente, teniendo ciertas actitudes y comportamientos diferentes cuando creía que nadie veía lo que hacía.

Estas son las pilladas que ha tenido la Reina Letizia. Veremos algunos incidentes recientes, como la última pillada en Canarias, la bronca al escolta y el incidente de la Misa de Pascua. Así mismo, veremos pilladas más antiguas, como la discusión en El Corte Inglés o la discusión en público, entre otras.

Letizia y el postureo excesivo en Canarias

La última pillada de la Reina ocurrió hace tan solo unos días. Todo ocurrió cuando los Reyes visitaron Canarias, como parte de su tour por España para promocionar el turismo y conocer mejor la situación de cerca. Los Reyes visitaron varios establecimientos y consumieron allí como unos turistas más, aunque las cámaras captaron algo raro.

En concreto, se pudo ver a la Reina diciendo al Rey que se apoyase en la barra, como para dar más imagen de cercanía. Esto fue interpretado como postureo excesivo por parte de las redes, como si tratase de dar una imagen artificial para quedar bien.