Yogures con proteína: estos son los mejores del Mercadona

Ya hace algunos años que en el mercado y Mercadona venden yogures con proteínas. Dicen en su etiquetado que tienen el doble y que por ello son más saciantes. Algunos dicen que esto no es más que marketing para vender más.

En Mercadona venden unos yogures que tienen cero por ciento de materia grasa. No sólo venden productos lácteos, sino que también ofrecen gelatinas. Los ingredientes son muy naturales y por eso son considerados como uno de los mejores postres o desayunos del mercado al día de hoy. Si deseas enterarte de cuáles son los mejores yogures con proteínas de Mercadona, aquí te lo contamos.

Proteínas en yogur en tu supermercado habitual

Mercadona

Las proteínas son consideradas como un alimento «plástico». Son imprescindibles para la construcción de estructuras en el cuerpo. Las proteínas ayudan a perder peso, debido al impacto en el metabolismo y a las características de sus moléculas.

No se trata de hacer una dieta con sólo proteínas exclusivamente, pero si las comemos en la justa medida, puede ayudar a perder peso.

Los alimentos que son ricos en proteínas dotan un efecto saciante mucho más prolongado que otros grupos de alimentos, cosa que no pasa con los hidratos de carbono y menos con los azúcares que tienen el efecto contrario. Una alimentación rica en proteínas nos dejará mucho más saciados por mucho más tiempo con menos calorías.

Hay que usarlo a nuestro favor. Podrás comer más proteínas en el momento del día en que se tiene más ansiedad por la comida. Las proteínas son las que nos generan una sensación de saciedad mayor y por eso comeremos mucho menos.

El yogur ideal

Este yogur tiene 10,5 gramos de proteínas frente al convencional. Posee una textura muy cremosa y es cierto que es bastante saciante.

Las proteínas nos ayudan a tener mayor saciedad.

Uno de los ingredientes que se encuentra dentro del yogur es el queso fresco. Este, al ser de leche mucho más concentrada, posee una cantidad de proteínas mayor y este ingrediente aporta la mayoría de nutrientes.

A parte de contener ingredientes que no son naturales, estos yogures son más caros que los demás. La sensación de saciedad es la que te hará comprarlos o no.

Desde 2016 en Mercadona se vende el yogur desnatado con proteínas y trozos de fresas y arándanos. Se venden en cómodos formatos con cuatro unidades cada uno. Comerlos para desayunar, a media mañana, en la comida o en la cena es una buen opción para terminar cualquier comida o poder disfrutar de un snack sano y sabroso.

Proteínas de cuchara en tu supermercado

Estos yogures que puedes comprar en Mercadona poseen 68 kcal, 0% materia grasa y 10 gramos de proteínas por cada 120 gramos. Lo pueden comer las personas celíacas, pues no tienen gluten.

[td_block_11 custom_title=»» separator=»» post_ids=»109488″ limit=»1″ css=».vc_custom_1496993590403{border-top-width: 1px !important;border-right-width: 1px !important;border-bottom-width: 1px !important;border-left-width: 1px !important;padding-top: 5px !important;padding-right: 5px !important;padding-bottom: 5px !important;padding-left: 5px !important;border-left-color: #000000 !important;border-left-style: solid !important;border-right-color: #000000 !important;border-right-style: solid !important;border-top-color: #000000 !important;border-top-style: solid !important;border-bottom-color: #000000 !important;border-bottom-style: solid !important;border-radius: 4px !important;}» tdc_css=»»]

Se venden en diferentes sabores: proteínas de fresa con trozos de fresa, proteínas con arándanos enteros, con un sabor intenso y una buena textura cremosa y proteínas de mango y maracuyá con pulpa y sin trozos de fruta.

No sólo venden proteínas para comer, sino también para beber. Son ideales para tomar por su textura tan cremosa. Posee un gran sabor. Contiene unas 180 kcal y 24 gramos de proteínas por unidad. Se puede tomar a cualquier hora, pues lo puedes conservar en la nevera. El bebible tampoco tiene gluten. En este caso te encontrarás sólo con dos sabores: plátano y fresa.

La gelatina de Mercadona posee 39 kcal, 6 gramos de proteínas y 0% materia grasa. Lo pueden comer los celíacos por no tener gluten. Lo venden sólo en un sabor: frutos rojos. Lo puedes comer durante el día, como complemento, para el desayuno, etc. Para comer proteínas tendrás que elegir el formato que más te guste. Es cuestión de gustos. Quizás los bebibles sean los más aptos para llevarlos a cualquier lugar.