Dua Lipa prende fuego a Instagram con varias fotos en bikini

La cantante británica de 24 años ya está celebrando el verano. Este martes, Dua Lipa subió unas tres fotografías a su cuenta de Instagram por las que no le faltan razones para presumir. Por un lado, sus fans recalcan lo en forma que está la artista, así como lo original que resulta el bikini rosa con dibujos de animales y su pelo teñido de rubio.

La publicación fue enseguida inundada con emojis de corazones, y ya acumula más de cuatro millones y medio de ‘me gusta’. Dua Lipa se ve increíble con la prenda de baño que, tanto en su parte superior como en la inferior, lleva tiernísimos dibujos de ositos de peluche. Posando frente a un espejo circular y poniendo morritos, Dua Lipa incendió Instagram en un segundo.

Como decíamos anteriormente, muchos han felicitado a la cantante por sus abdominales, y es que se notan las horas de gym. «Hermana, ¿puedo cogerte prestados como dos abdominales?», le comenta Yoshi Flower. «Los ositos de peluche nunca fueron tan calientes», escribe otro usuario.

EL NOVIO DE DUA LIPA CUMPLE 21 AÑOS

La cantante celebró recientemente el cumpleaños de su novio Anwar Hadid, que hacía 21 años. «Todo es mejor contigo», le escribió Dua en Instagram. Anwar es hermano de las modelos Gigi y Bella Hadid, y respondió a la dedicatoria de su pareja diciendo: «Te amo mi dulce ángel». La pareja pasó unida el confinamiento en el Norte de Londres y Dua ha retomado su trabajo en la música, preparando ya su siguiente videoclip.

«En principio, las cosas se congelaron, pero con el confinamiento disminuyendo más lentamente de lo esperado, decidieron avanzar y grabar un video con Anwar porque él y Dua no necesitan estar a dos metros de distancia el uno del otro. Es genial para Anwar porque no tendrá que ver a Dua retorciéndose con otro hombre», explica un periodista musical.

NINTCHDBPICT000592630865 Merca2.es
NINTCHDBPICT000592631024 Merca2.es
NINTCHDBPICT000592631096 Merca2.es