Twitter pone a parir a Adara por este comentario sobre Gianmarco

Adara Molinero, rostro estelar de Telecinco, ha desatado la polémica este miércoles tras varios comentarios suyos sobre Gianmarco, su ex pareja, en una entrevista con Lecturas. Además de anunciar su amor y nueva relación con el concursante de GH 17, Rodrigo Fuertes, Molinero no ha dejado en un buen lugar ni a Gianmarco ni a Hugo Sierra, motivos por los que muchas personas están criticando ahora a la celebrity.

La ganadora de ‘GH VIP 7’ ha emitido juicios muy negativos sobre el italiano, y es que, al hablar sobre las novedades en la vida de Gianmarco, como su nueva carrera musical y gira de promoción, Adara ha soltado comentarios como: «Está pasado de moda» o «no sabe cantar». En concreto, sobre la nueva incursión artística de su ex pareja, Adara dice: «Se contradice, él quería cuidar su imagen porque quería ser abogado y diplomático. ¡Ahora hace un videoclip con no sé cuántas tías en pelotas!».

Sentencias como esta han sentado muy mal a los seguidores de la trama amorosa, que han criticado ferozmente a la experta en realities. «La que pasa de moda eres tú, que por tener un minuto de fama y el foco nuevamente, vendes hasta tu propio hijo. ¡Sinvergüenza!», asevera un tuitero.

DESCONTENTO GENERALIZADO CON ADARA

Adara ha repartido también a Hugo Sierra, menospreciando su sufrimiento al ver cómo se apagaba su relación. Preguntada por Lecturas sobre lo «mal» que lo ha pasado Sierra, Molinero respondía: «No, creo que lo ha pasado mal, pero no tanto», aseguró, echándole en cara no haber puesto más «energía» en recuperarla.

Ante estas opiniones, muchos lectores han arremetido contra ella: «Siempre has intentado victimizarte y quedar tú bien echando mierda a otros y al final la única que hace daño y eres MALA PERSONA eres tú», aseguran. De esta forma, la popularidad y aceptación de la ex ganadora de GH VIP se viene abajo: «Cuando estaba con Pol ya buscaba futbolistas famosos, cuando estaba con Hugo le engaña con Gianmarco delante de toda España, pero a su vez, estando con Gianmarco le engaña con Rodri. Adara es una crack, una leyendita, la puta ama del gallinero. Una joyita», ataca otra tuitera en tono sarcástico.

Así han tildado a Molinero de hipócrita y de infiel, a la vez que piden a Rodrigo, su nueva pareja, tener cuidado con ella por lo que pueda pasar.