Lidl: los mejores alimentos sin gluten perfectos para celíacos

En España hay una gran cantidad de personas celiacas, es decir, personas que no son capaces de digerir el gluten con normalidad. Así mismo, hay personas que tienen cierta sensibilidad al gluten y que no deberían tomarlo. Los supermercados como Lidl cada vez están más concienciados con estas personas, sacando alimentos sin gluten para que puedan disfrutar de una buena comida sin poner en riesgo su salud.

Por ello, han sacado una gran gama de productos sin gluten, los cuales son totalmente aptos para celiacos. Estos son los productos de Lidl que no tienen gluten. Veremos productos populares como las tortitas de maíz, varias patatas fritas y bebidas vegetales, entre otros productos.

Tomate frito Bio de Lidl

Lidl

El primer producto de la lista es este tomate frito Bio. Este tomate frito cumple con dos características muy importantes. En primer lugar, es un producto Bio, es decir, que está hecho con agricultura ecológica, evitando productos químicos y conservando al máximo la naturalidad del producto.

La otra gran ventaja es que no contiene gluten, algo que no suele ser tan común en este tipo de productos, pues el tomate frito a veces se adereza con trigo. Está hecho con un 90% de tomate ecológico, una pizca de azúcar ecológico, aceite de oliva virgen extra ecológico y un poco de sal. Su precio suele ser cercano a un euro por un bote de unos 300 gramos.