Balnearios y spas en España para tomarte un Kitkat

La vida de muchos a día de hoy resulta ser bastante estresante, los estudios, el trabajo, los hijos, el día a día en casa puede ser una pesadilla. Es por ello que hay que buscar una buena forma de relajarse cuando tenemos días de vacaciones. Por suerte, en España tenemos muy buenos balnearios y spas donde poder encontrar la paz que tanta falta nos hace.

Eso sí, son muchos los que tenemos, y no todos son tan buenos, esta es la razón por la que es mejor estar bien informado antes de lanzarnos a la aventura. Y es que no querrás salir más estresado y enfadado de lo que estabas antes de llegar. Sigue leyendo para descubrir los mejores centros del país para relajarte.

Uno de los balnearios más antiguos de Zaragoza

balnearios alhama de aragon

El primero de los balnearios que te recomendamos, es también uno de los más antiguos de Zaragoza, el Balneario de Alhama de Aragón. Este se encuentra a una hora y quince minutos de Zaragoza ciudad. Este relajante espacio se encuentra en un moderno hotel de cuatro estrellas, y de él destacan sus aguas termales, las cuales emergen en un entorno natural que se conserva intacto desde la Época Romana.

Es más, el mismo balneario está situado sobre el antiguo Baño de ‘El Moro’. Esta es una gruta natural que tiene más de mil años de historia. Definitivamente, se trata de un lugar de ensueño donde poder relajarte en condiciones en tu día de descanso. Según clientes del lugar, pudieron disfrutar de una experiencia increíble en un lugar acogedor e íntimo.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.