Amazon, Mercadona, Lidl: exfoliantes faciales perfectos para cualquier tipo de piel

Una parte muy importante de la limpieza del rostro, es el uso de los exfoliantes. Y es que estos, al limpiar todas las impurezas externas que hay sobre tu piel, preparan la misma para que pueda absorber fácilmente el tratamiento que quieras aplicarle. Es por ello que en Amazon, Mercadona y Lidl tiene una buena variedad de exfoliantes faciales.

Eso sí, cada persona tiene un tipo de piel, y cuando acudes a una tienda online o a un supermercado, puedes ver que cada producto está indicado a las pieles secas, mixtas, grasas y demás variantes. Pero no te preocupes, porque también tienen ciertos productos que están indicados a todo tipo de pieles, para que así no corras riesgos. Sigue leyendo y descubre cuáles son estos.

Jabón exfoliante de Amazon

jabon exfoliante amazon

Empezamos la lista de los exfoliantes faciales de Amazon, Mercadona y Lidl con uno de la tienda online que triunfa en todo el mundo. En Amazon tienen este jabón exfoliante, hecho con ingredientes naturales. Estos han sido seleccionados cuidadosamente para obtener una piel mucho más saludable, limpia y radiante. Como objetivo, tiene el de combatir las manchas, marcas, puntos negros y otro tipo de irregularidades de la tez hasta lograr que se desvanezcan y así lograr una piel luminosa y brillante.

Con este exfoliante podrás experimentar el triple beneficio de la pastillas de jabón, la cual hidrata, exfolia con suavidad gracias a los gránulos de almendra e ilumina la piel. Es realmente fácil de usar, sustituye tu jabón habitual por el jabón Eco Master Exclusive y úsalo igual que cualquier otro producto de limpieza facial. Su precio es de 9,99 euros y puedes comprarlo entrando en este enlace.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.