Los mejores pueblos de España para vivir si te han dado teletrabajo

El estado de alarma ha terminado, pero ahora ha llegado la nueva normalidad. Este nuevo modo de vida trae algunas cosas nuevas, como llevar mascarilla a todas partes y cuidar el teletrabajo siempre que se pueda. El teletrabajo tiene algunas ventajas que se pueden aprovechar, siendo la mayor el poder vivir donde quieras en vez de estar atado a una gran ciudad. Por ello, muchas personas se están planteando irse a uno de los numerosos pueblos de España, con el objetivo de ahorrar y mejorar la calidad de vida.

El problema es que hay millones de pueblos de España, por lo cual, es difícil escoger cuál es el mejor para teletrabajar. Nosotros hemos escogido los 10 que consideramos mejores para esta tarea, buscando variables como un bajo precio del alquiler, buenas comunicaciones y acceso a lugares paradisíacos como playas, montañas o parques naturales.

Agua Amarga, uno de los mejores pueblos de España para teletrabajar

Pueblos de España

Cuando pensamos en que nos pueden dar el teletrabajo lo primero que se nos viene a la mente es la playa. ¿Te imaginas poder estar en la playa muchos meses al año en vez de los 15 días habituales? Pues en Agua Amarga eso es posible.

Se trata de un pueblo de Almería, situado en el Cabo de Gata y perteneciente al término municipal de Níjar. Se trata de uno de los lugares con mayor calidad de vida, con una playa sencillamente espectacular y no demasiado caro.