Ikea: los mejores muebles baratos para ordenar la casa

Sin duda, el orden y la limpieza son vitales en una casa. Una casa ordenada, donde todo esté bien colocado y no haya nada tirado por el suelo es una casa más bonita y más productiva. Eso sí, muchas veces te harán falta comprar muebles nuevos para colocar todo lo que tienes, siendo Ikea uno de los mejores lugares para hacerlo.

Estos son los muebles de Ikea que son ideales para ordenar la casa. Vamos a ver productos de todo tipo como cómodas, armarios, armarios abiertos, estanterías de pared, estanterías fijas e incluso la librería más famosa que tienen.

Cómoda KULLEN de Ikea

Ikea cómoda KULLEN Merca2.es

El primer mueble para ordenar la casa es esta cómoda KULLEN. Se trata de un mueble de 3 cajones, con medidas 70×72 cm y color blanco, ideal para guardar toda la ropa y que ocupe menos espacio. Está hecha con materiales como tablero de partículas y de fibra, siendo la mitad material reciclable.

Eso sí, recuerda poner el herraje de seguridad para fijarlo a la pared. Estas cómodas podrían volcar (ha habido antecedentes de ello) y por ello, el gigante sueco ha puesto el mecanismo para evitarlo. El precio online es de 29,99 euros.