Mango, Zara, Bershka: los vestidos más vendidos de las marcas

En ocasiones, las marcas de ropa nos permiten conocer cuáles son sus prendas más vendidas. Aunque esto te parezca un dato trascendental, lo cierto es que es una gran ayuda para saber cuáles son las tendencias del momento. Es por ello que ya con el verano, hemos decido descubrir cuáles son los vestidos más vendidos de Mango, Zara y Bershka.

Estas marcas son donde más ropa se compra en España, y ya que los vestidos son las prendas estrellas de la época estival, es bueno saber cuál son los estilos que lo están rompiendo. Si sigues leyendo, podrás encontrar lo mejor de cada una de estas tiendas. Eso no quiere decir que debas comprar el modelo exacto, pero te harás una idea de qué es lo que se lleva.

Vestido estampado de Mango

vestido estampado mango

Los colores vivos son la mejor elección para el verano, ya que el resto de año solemos vestir con otros más apagados, como el marrón o el negro. Ya que la época estival dura unos escasos meses, es la oportunidad para disfrutar de divertidas prendas con llamativos colores como los de estos vestidos de Mango.

En esta ocasión, lo tienes en tres colores diferentes, rojo, mostaza y negro. Aunque este último pueda parecer inadecuado, el estampado floral que tienen todos hace el todo el trabajo. Este ha sido uno de los vestidos más vendidos de la marca, y es por ello que está en esta lista. Toma nota, los volantes en las mangas y el bajo, el escote de pico y el estampado floral es una de las tendencias del verano.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.