Primark: Accesorios baratos que son tendencia para fardar en verano

El gigante por excelencia de la moda low-cost está preparado para recibir el fin del estado de alarma y la llegada del verano. Poco a poco (y con medidas de seguridad, eso sí), sus tiendas se van llenando de novedades para esta nueva temporada. Merece la pena echarle un vistazo a todas sus secciones, pero hoy queremos destacar algunos de los nuevos accesorios de Primark que más nos han gustado.

SOMBRERO TRILBY

Este tipo de sombrero conocido como ‘trilby’ se concibió en un principio para hombres que querían darle un toque distinguido y seductor a su vestimenta. Pero con el tiempo ha sido también adoptado por las mujeres, especialmente en su versión veraniega, tejido de paja o rafia. Es muy cómodo, ya que protege del sol sin tener un ala demasiado ancha, y proporciona un aspecto moderno y distinguido a las mujeres que se atreven a vestir sombrero, que no son muchas. Este que encontramos en Primark es de tejido calado y muy transpirable, y cuesta solo 5 euros.

sombrero primark Merca2.es

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.