El Corte Inglés, Sephora: Perfumes con olor a limpio por menos de 15 euros

Sephora es una conocida cadena de cosméticos francesa que ahora es propiedad de la empresa dedicada al lujo LVMH. En ella se venden multitud de artículos relacionados con el cuidado del aspecto físico, y también perfumes. Y por supuesto, seguro que también conocerás la sección de perfumería que hay en todos los puntos de venta de El Corte Inglés…

Tanto en una como en otra, podrás encontrar algunos perfumes asequibles con olor que inspiran una sensación de limpieza. Sí, olor simple, sencillo y sutil, como a pastilla de jabón, algodón o flores blancas, y sin demasiados aditivos. Además, tienen una calidad bastante buena y los podrás comprar por menos de 15 euros. ¿No resulta tentador?

Perfumes con olor a limpio de Sephora y El Corte Inglés

Musk Blanco y Jazmín de El Corte Inglés

perfumes Musk Jazmin - El Corte Inglés, Sephora

Uno de los perfumes que puedes encontrar en El Corte Inglés es este Musk Blanco y Jazmín de la marca Saphir que puedes comprar por menos de 15€.

Es un eau de toilette con un toque muy fresco que denota algunos tintes aromáticos a cítricos y florales ideal para las ocasiones especiales. El olor a almizcle puro junto con el jazmín le dan un toque muy popular cuando paseas por las calles del sur y que te trae la primavera para ti.

Además de eso, si es que necesitas más motivos para lanzarte a probarlo, viene en un frasco de vidrio bastante atractivo que puede servir de adorno donde lo coloques en tu baño.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.