Casa Real: los cambios que trajo la crisis sanitaria

El día 23 de junio finaliza el estado de alarma. Han sido más de 3 meses luchando contra el virus, pero la nueva normalidad traerá cambios permanentes en nuestras vidas o al menos, hasta que llegue una vacuna. El virus no entiende de clases sociales y se lleva por igual a todos, por lo cual, en la Casa Real también han cambiado muchísimas cosas debido a la pandemia actual.

Estas son las cosas que van a cambiar o que ya han cambiado en la Casa Real debido a la pandemia, y que se quedarán con nosotros durante toda la nueva normalidad. Veremos el auge del teletrabajo en el despacho de Felipe y Letizia, los escándalos que han surgido estos meses y por supuesto, el gran viaje que preparan los Reyes para fomentar el turismo en España.

La Casa Real se pasa al teletrabajo

Casa Real

Una de las características de esta pandemia ha sido el teletrabajo. La mayoría de gente ha dejado de ir a la oficina para empezar a trabajar desde casa, algo que también se va a mantener durante la nueva normalidad en muchos casos. En el caso de los Reyes no ha sido diferente, pues también se han pasado al teletrabajo.

Allí, han tenido videoconferencias, las cuales han sustituido a las reuniones presenciales que se venían haciendo hasta la fecha. Con la nueva normalidad, algunas reuniones volverán, pero se espera continuar con el teletrabajo al menos hasta que salga la vacuna. Gracias a eso, podrán seguir manteniendo reuniones sin exponerse al virus.