Natalia Lacunza, dolida en La Resistencia: desvela el ‘feo’ de sus compañeros

Natalia Lacunza es una de las artistas con más proyección que ha salido de las últimas hornadas de Operación Triunfo. No consiguió ganar, pese a que muchos la situaban como la gran favorita. Finalmente quedó tercera, aunque el resultado poca importancia tiene en la posterior trayectoria profesional. Bien lo ha demostrado Lola Índigo, primera expulsada de OT 2017, que ahora arrasa con sus shows. El caso de esta joven, que anoche estuvo en La Resistencia, es bastante similar.

SU PRIMER DISCO HA SIDO UN ÉXITO

Tras pasar por el talent musical ahora vuela sola. Su primer single, ‘Nana triste’, suma más de 25 millones de reproducciones en Spotify, donde acumula más de un millón de oyentes mensuales, una cifra que la coloca como una de las cantantes del momento. Su primer disco, Otras alas, fue número uno. Ahora ha acudido a La Resistencia a presentar las nuevas canciones en acústico que ha sacado de su antiguo EP. Pero además de promocionar su música, como suele suceder en el programa de David Broncano, dejó algunas ‘perlas’ curiosas.

Natalia Lacunza

A. Puente
A. Puente
Licenciado en Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Coordinador de actualidad en el Grupo MERCA2. Desarrollo de audiencias. Información económica de ámbito deportivo.