Probamos las pizzas congeladas de Mercadona: ranking definitivo

Los nutricionistas recomiendan siempre evitar todo lo posible los congelados y procesados. Pero de vez en cuando, si la necesidad aprieta, podemos darnos un pequeño capricho fácil en vez de estar amasando la base de la pizza y decidiendo qué ingredientes utilizamos, para al final decantarnos por la tradición del jamón de york, el champiñón y los pimientos (a lo sumo, bacon, si tenemos). Hoy evaluamos las pizzas congeladas de Mercadona. ¿Merecen la pena? ¿Mejor las frescas? Todas las pizzas congeladas Hacendado de este particular ranking deben hacerse al horno para evitar que la masa quede cruda.

Antes de meternos de lleno a evaluar cada una de las pizzas cogeladas de Mercadona más recomendables para una emergencia, recordamos a los lectores que, tal y como se publicita en sus envases, quien está detrás de las pizzas Hacendado, tanto las frescas como las congeladas, es Casa Tarradellas, por lo que la calidad está garantizada. Quizás no igual que en las propias de la marca, pero lo suficiente como para hacer un apaño en un día en el que te apetezca poco o nada cocinar. Estas son las 8 mejores.

8. PIZZAS CONGELADAS DE MERCADONA: CUATRO QUESOS

Vaya por delante que cualquier pizza cuatro quesos va a ser salada y grasa. El queso es sabroso y graso. También has de tener en cuenta que a la hora de hacerla, el olor va a ser muy penetrante, y si hay alguien en la sala a quien no le guste el queso, no se sentirá cómodo. Más allá de esto, nos encontramos con una buena solucción de emergencia en pizza congelada Hacendado, y una de las mejores precocinadas de marca blanca. Los quesos que están presentes son emmental, mozzarella, edam y gorgonzola. En muy pocas pizzas cuatro quesos encontramos ya quesos azules, demasiado fuertes para la mayoría de los consumidores. Junto a ellos, tomate, aceite y sí, azúcar y almidón. En la boca deja cierto regustillo a quesos europeos. Quizás en algún momento se haga una con quesos españoles, pero es una buena elección. Muy recomendable para dar variedad a la mesa.

cuatro quesos