Aedas Homes lanza Unic en Jávea, su segunda promoción en la zona

La promotora inmobiliaria ha puesto en marcha la comercialización de su promoción Unic en Jávea, en la comarca de La Marina Alta (Alicante). Con este proyecto, la compañía reactiva el mercado residencial en el municipio alicantino, que apenas cuenta con proyectos residenciales de obra nueva.

Aedas Homes ha puesto en el mercado la primera fase de Unic, conformada por 58 viviendas con garaje y trastero de 1, 2, 3 y 4 dormitorios con precios que parten desde los 160.000 euros. El proyecto incluye bajos con terrazas, áticos y dúplex como tipologías destacadas. Además, entre las zonas comunes destacan la piscina, un gimnasio y un club social.

VIVIENDAS DISPONIBLES

La promotora pone a la venta un total de 58 unidades, todas ellas con terraza, plaza de garaje y trastero. La tipología más asequible es un estudio de 71 metros cuadrados, con 1 dormitorio y 1 baño y el precio inicial es de 160.000 euros más IVA.

Un poco más grandes son las viviendas de 2 dormitorios y 2 baños, unos 88m², desde 175.000 euros más IVA. Mientras que la tipología de 3 dormitorios y 2 baños en una superficie de 130 m² ya asciende hasta los 245.000 euros.

Por último, el cuarto modelo de inmueble que ofrece Aedas Homes en su promoción Unic consta de unos 180 m², 4 dormitorios y 3 baños. Todo ello con un precio inicial de 425.000 euros más IVA.

DIRIGIDA A TODOS LOS SEGMENTOS

“Unic es una promoción con arquitectura de diseño, obra del reconocido estudio M+H (Maíz y Herrada Arquitectos), con viviendas amplias y muy equilibradas: desde estudios de un dormitorio a inmuebles de dos, tres y cuatro dormitorios en planta única o dúplex”, detalla la gerente de promociones de Aedas Homes en Levante y responsable del proyecto, Cristina Andrés.

La promoción da respuesta a un gran abanico de compradores por su amplia variedad de viviendas, como indica la gerente: familias con hijos que ya poseen una casa y buscan otra que se adapte mejor a sus necesidades actuales, residentes extranjeros en la zona, compradores de residencia vacacional, e incluso inversores que rentabilizarán posteriormente el inmueble a través del alquiler.

Además, esta promoción está ubicada en una zona clave entre el pueblo y el puerto, en la avenida de conexión entre ambos puntos, lo que la sitúa cerca de todos los servicios, entre el Montgó y el mar. A la vez, el proyecto está próximo a la zona de ocio del puerto y a tan solo 4 minutos de la playa.

Por otro lado, con Unic, Aedas Homes levanta su segundo residencial en la localidad alicantina, después de Brisas del Arenal, entregada en el año 2018.