domingo, 5 diciembre 2021 22:11

Mercadona, Lidl: Cremas faciales para el sol que puedes comprar por menos de 10 euros

Llega el verano, el calor, y las altas tasas de exposición a la radiación UV dañina que llega del sol. Por eso, para evitar quemaduras y otros problemas graves, como el cáncer de piel, debes protegerte con los mejores protectores solares. Eso también incluye el uso de cremas faciales para tu cara, la zona más expuesta. Y los supermercados Mercadona y Lidl tienen algunos productos que te pueden interesar.

Sus cremas son de buena calidad y cumplen bien su función protectora. Pero la diferencia con otras cremas es que son mucho más baratas. Todas ellas las puedes adquirir por menos de 10 euros. Un precio bastante razonable para la calidad que tienen. De hecho, según la OCU (Organización de Consumidores y Usuarios) ha lanzado informes sobre productos solares y en sus análisis los productos de Mercadona y Lidl salen muy bien parados, siendo los que más puntuación obtienen (incluso por encima de marcas conocidas y caras).

Las mejores cremas faciales para el sol de Mercadona y Lidl

Consejos para el verano

Gafas de sol en la arena

Sea cual sea la crema que elijas, recuerda aplicarla al menos 30 min antes de exponerte al sol. Además, vuelve a aplicar cada 2 horas o tras cada baño o sudoración excesiva.

Evita exponerte al sol de 12:00 a 16:00, que son las horas más calurosas, además de usar protección para tus ojos.

Recuerda que cada filtro de protección solar o FPS (Factor de Protección Solar) es para un tipo de piel diferente. Por ejemplo, el FPS50+ es una protección muy elevada, para las pieles más blancas, pelo claro y ojos claros. Las de 30 podrían ser buenas también para personas con la piel algo más bronceada, pero igualmente sensibles con ojos claros, pelo claro y piel blanca. Por debajo de 30 puede ser ideal para pieles morenas, y el 15 para las pieles más oscuras o negras.


- Publicidad -