Accesorios nuevos de Mango para aportar un toque mediterráneo a tus looks

EL verano ya está aquí, y no solo deberías actualizar tu fondo de armario, pues los accesorios también son de gran importancia. Es muy fácil perder un pendiente, romper un collar o no saber qué sandalias usar, pero Mango te trae una nueva colección que te ayudará con este problema.

Llegan las vacaciones para muchos, los días de playa y de piscina, y nada como ir bien conjuntada y preparada para un largo paseo por la costa. Eso sí, de nada te vale tener un bonito bikini, si tus complementos no son los más adecuados. Nada que no se pueda resolver con una visita a una de las tiendas españolas favoritas, Mango. Sigue leyendo y descubrirás los mejores accesorios para un look mediterráneo perfecto.

Sombrero de paja grande de Mango

somvrero de paja mango

Uno de los complementos favoritos por muchas, son los sombreros de paja. Y es que este es el accesorio ideal cuando buscas lucir un look mediterráneo, y lo tienes disponible en Mango. Bien te vale para una tarde de playa, como para ir a dar un paseo o a la playa, que es donde más falta te va a hacer para protegerte de los rayos dañinos del sol.

En color arena y hecho de paja, tiene un pañuelo color blanco con estampado en azul que le da ese toque mediterráneo que andabas buscando. Y es que son muchos los sombreros que puedes encontrar de este estilo, pero los detalles como el de su pañuelo son los que marcan la diferencia.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.